Pues... Soy Oscar, que mas puedo Decir. No me considero como un chico normal, mas bien un chico raro pero simpatico. Como dije soy oscar, tengo 16 años soy bastante alto diría Yo, casi todos los amigos con que me junto me dicen que soy muy alto , y por amigos me refiero a mas chicas que chicos, soy muy de Piel, cariñoso con las personas. Uno me puede ver que soy tímido y Callado, si, suelo ser tímido en ocasiones pero una vez que me conocen bien soy mas extrovertido pero cariñoso a la misma vez. He tenido amores, pero han resultado una gran perdida de mi tiempo, siempre pienso que es por mi, por mi forma de ser pero después pienso que no soy yo el equivocado.
*último día de clases*
- Por fin es el último día de clases.- dijo Daniela con entusiasmo (Daniela es mi amiga querida).
- y , ¿que harán en las vacaciones?- dije yo atentamente.
- yo seguiré leyendo.- dijo camila sin despegar la vista de su celurar. Aparentemente leyendo en wattpad (mi otra amiga ).
-Yo tal vez iré a antofagasta.- mirándolas atentamente.
-siempre vas ahí.
-dije tal vez.
- mmm.- mirandome fijamente.- se que iras es algo tipico de ti pero al menos no estas encerrado en casa.
Es cierto, casi siempre iba para aya pero era una forma mas rápida de pasar las vacaciones de verano.
-mirándolas.- ya poh camila no me dijiste que harías en vacaciones.
-leyendo atentamente.
no dejaba de verla y ella no dejaba de leer, suele ser muy autista en cuanto enciende el celular y comienza a leer.
-camila oye.- haciéndole señas para que me pudiera tomar en cuenta.
-si Oscar, por supuesto.- no despegando la vista de su celular. Era algo muy difícil de hacer, hablarle y que te ponga atención. Pero claro, si le quitas el celular se enoja y sigue leyendo.
*termino de clases*
-oh adiós chicos.- dijo daniela actuando un poco dramática.
- pero nos veremos de vez en cuando en vacaciones Antes de que me vaya a antofagasta.- dije.
Era Cierto, las podía ver igual pero antes de yo irme a antofagasta. De todos modos son solo 3 meses de vacaciones, es poco la verdad, para mi gusto es poco
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño
Teen Fictioneste es la historia Oscar, un chico bastante tranquilo y timido si uno lo ve a simple vista. su vida era normal hasta que algo le sucedió, el amor toco su puerta y tal vez por fin conocerá el amor ... pero ese amor no es precisamente una chica