capitulo 2

25 2 0
                                    

Desperté con emoción, ese día habría un evento y la verdad me emocionan los eventos es algo con lo que me entretiene. He reunido dinero para este evento y sabría que todo saldría bien como en mi mente lo planee. Quería invitar a mis amigas a que me acompañaran pero presentía que si las invitaba se aburrirían y prácticamente no seria un momento agradable para nadie.

Prepare todo lo necesario para ir y estar listo. Tome mi mejor disfraz, mi favorito de hecho. Cubrí mi cara con la mascara y salí hacia el evento.

Desde la ultima vez que fui han mejorado bastante las cosas, hay mas variedad y Todo muy genial en el lugar.

Iba maravillado viendo las cosas a mi alrededor que me distraje viendo todo lo que había ahí y sin darme cuenta choque con alguien, esa persona llevaba muchas cosas en la mano y ambos caímos al suelo.

- lo siento me distraje.- lo digo muy tímidamente.

-no te disculpes fui yo.- sonríe un poco mientras recogía sus cosas.

Sus ojos eran de un color que sinceramente me encantaron, ojos color verde, un verde tan lindo que imnotizaba, no entiendo por que pienso o siento todo esto por lo ojos de un chico desconocido pero es lo que se me paso en la mente.

Lo ayudaba a recojer sus cosas que se habían Caido cuando de repente levemente toque su mano accidentalmente, tal vez el no se dio cuenta cuando toque su mano pero yo sentí que su mano era tan suave y estaba.. "Calientito" , tibio. Me sonroje al tocar su mano pero por mi mascara no se noto y seguí ayudándolo.

-muchas gracias.- sonríe.

- de nada.- sonrio tímido.

- soy stefano.- sonríe.- pero me puedes decir stef.

-soy oscar.- mi confianza entra un poco más.

- entiendo Oscar, ¿podrias dejar ver tu cara?

Un Amor Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora