Llegue a casa con muchas ansias, mi madre me pregunto de por que mi cara de felicidad, le respondí con un frío "nada" y me dirigí a mi cuarto y me encerré ahí. Le hable con muchos nervios por pensar que no se acordaría de que tengo su numero, no lo se pero le hable. La espera por un mensaje de el era insoportable, sabía que hacia cosas pero solo quería hablar con él.
-suena el celular.- espero que sea él.- contesto.
Era un mensaje de él. M cara se ilumino, estaba feliz, me había llegado un mensaje él y era lo que mas me alegraba de todo. Me acosté sobre mi cama y hablando con él, ahí me quede hasta muy tarde. Habían llegado visitas pero no me interesaba, no salí, me quede enserrado hablando con él hasta que llego la noche. Estábamos bien y me propuso algo.
-que tal si nos juntamos.- dijo stef.
-si pero donde.- dije yo.
-donde quieras. Me puedes invitar a tu casa.
-oh a comer helado, oh estar en la plaza.
-ahí tu decide pero, ¿nos juntaremos?
-claro.
Nos depedimos y se durmió, pero yo no, estaba tan emocionado y nervioso por el siguiente día que no podía dormir. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y miraba al techo y solamente pensaba en lo que haría para en siguiente día seria perfecto, sin problemas.
Llego el siguiente día y yo con muchas ansias me levante, tome mi desayuno y trate de arreglarme lo mejor posible. Elegí la mejor ropa que tenía, me perfume con los mejores perfumes que tenía y prepare en un bolso algunas cosas para mostrarle y mi poleron por si me daba frío.
Salí alegremente de mi casa y me dirigí al punto de encuentro que era una plaza que estaba cerca del centro de la ciudad y allí lo espere. Miraba a todos lados para ver donde venia y de repente lo vi a lo lejos. Lo vi caminando hacia mi. Mirándome fijamente y con una sonrisa totalmente alegre. Vestía tan hermoso, con colores que venía a su tono de piel y ojos. Lo tuve en frente mio y le sonrisa alegremente.
- no pude ni dormir, estoy tan ansioso.- me dijo con Alegría.- ¿Que haremos?Holi :3 como están? Bueno desde ahora tendré horarios. Todos los días domingo escribiré aquí, en "enamorado de un dios (yato y tu)" y "50 cosas sobre mi) para aquellos que leen esa historias para que sepan que desde ahora subiré todos los domingo para que lo esperen :3 eso. OS quiero bye :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño
Teen Fictioneste es la historia Oscar, un chico bastante tranquilo y timido si uno lo ve a simple vista. su vida era normal hasta que algo le sucedió, el amor toco su puerta y tal vez por fin conocerá el amor ... pero ese amor no es precisamente una chica