Capitulo 6.-

82 11 7
                                    


__ POV.

Allí me encontraba... tirada en el suelo con las piernas temblorosas, mi respiración agitada y mi vista perdida en aquel cinturón que se encontraba alzado frente a mí... esto era una pesadilla... quiero despertar, el dijo amarme lo cual es imposible que fuera capaz de golpearme... ¿verdad?... cuando amas a alguien jamás la maltratarías ¿verdad?... de seguro sigo en la cama durmiendo... pero despertare ahora... voy a despertar... esto no es real... o al menos eso pensaba hasta que sentí el primer golpe contra mi piel...

- AHHHH!!

Grite de forma desgarradora al sentir aquel golpe... esta era la maldita realidad, aquel golpe me hizo saber que todo lo que estaba pasando era por completo real... y para mi mala suerte no fue el último golpe que me daría ya que de forma inmediata nuevamente lo alzo para volver a bajarlo de forma rápida golpeando mi débil cuerpo, ¿Por qué?, ¿Por qué me haces esto?, mis únicas defensas eran mis lagrimas, mis suplicas para que se detuviera y mis brazos el cual cubrían mi rostro para no sufrir daños peores, no importaba cuando gritaba que se detuviera el no lo hacía, al contrario, lo hacía con más fuerza... al parecer el disfrutaba de golpearme, pero después de unos segundos consumida por el miedo y la desesperación con la poca fuerza que tenia me levanto de el suelo evadiendo su golpe y corro hacia la cocina, podía escuchar el cómo tiraba su cinturón al suelo y corría hacia mi, joder tengo demasiado miedo a tal punto que en cuanto me encuentro dentro de la cocina solo comienzo a tirarle platos y utensilios que estaban a mi alcance, pero en cuanto tengo el cuchillo (que por cierto solo era uno pequeño) en la mano el se abalanza contra mi como si fuese una pantera, en el momento sentí tanto miedo que solo tire aquella arma sin dirección alguna para después darme vuelta tomando otro cuchillo aun mas grande, pero en aquellos pequeños segundos de distracción uruha golpea con fuerza mi pierna provocando que un fuerte chillido escape de mis pálidos labios y termine cayendo con mi rostro contra el suelo mientras que el sostenía mi mano con aquella arma blanca detrás de mi espalda provocándome un dolor horrible... en ese instante rompí en llanto y uruha tomo de forma brusca mi cabello provocando mi perdición, solo pude ver el suelo acercarse de forma rápida hacia mi... finalmente no recuerdo nada mas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Mhmhmhmm... -

Fue el primer ruido que hice hasta que abrí mis ojos y me encontré en una habitación que apenas se podía distinguir con la luz, tenia cosas polvorientas y viejas al igual que cosas que jamás había visto en mi vida... supongo que estaba en el sótano, lo cual me levanto algo mareada para ir hacia la puerta pero al dar el primer paso siento un pequeño tirón en mi pierna derecha lo cual de forma inmediata bajo mi mirada encontrándome con una cadena que rodeaba mi zona ya mencionada el cual iba directamente conectada en la pared de concreto... ¿acaso me había encerrado como una esclava?, ¿acaso era una clase de mala broma?, en ese mismo instante me siento en el suelo de forma brusca para finalmente dejar escapar un par de lagrimas, esto era una maldita pesadilla... Ruki ayúdame... Ruki... Ruki... ¡demonios!, ¡Ruki quedo tirado en aquel callejón!, por favor dios mío que mi teléfono celular siga conmigo, comienzo a buscar en los bolsillos delanteros y traseros de mi ropa, no había rastro de mi celular... demonios de seguro uruha me lo había quitado... ¿Qué será de mi ahora?... tengo hambre... y un poco de frio así que cubrí mi cuerpo con unas sabanas viejas y sucias que estaban a mi alcance para finalmente recostarme en el frio suelo quedándome profundamente dormida... espero que al despertar esto solo haya sido una pesadilla... una mala y cruel pesadilla.

TIC... TAC... TIC... TAC... TIC... TAC... TIC... TAC... se acabo el cuento de hadas.

Stephanie POV.

Una estrella por cada 100 lagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora