__ POV.
El cielo nocturno junto con las estrellas, el silencio y mis lagrimas eran mis únicas acompañantes, estaba realmente devastada, nunca uruha me había echado de mi casa o mejor dicho de SU casa, ni si quiera tenía las llaves de mi camioneta para poder ir a la casa de Hayley, realmente ahora me siento inútil.
Para pasar un poco el frio introduje mis manos en los bolsillos de mi chaleco y sentí un objeto rectangular, ¡pero qué idiota soy!, ¡tengo mi celular para llamar a Hayley!, inmediatamente marque el numero de Hayley y espere a que contestara... tono... tono... tono... tono y buzón de voz, carajo... ¿a quién mas puedo llamar a estas horas de la noche?... solo tengo el numero de Hayley y el del imbécil maltratado de esposas... uf... ¿ahora qué hago?... en aquel momento no pensaba bien ya que aun me dolían las fuertes palabras que uso uruha conmigo así que me senté en el frio cemento y mire al cielo nocturno estrellado, en aquel momento el deseo de llorar se estaba apoderando nuevamente de mi lo cual no los iba a reprimir pero en ese instante mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla de este y decía número desconocido... genial de seguro es alguna compañía para joderme aun mas, obviamente conteste algo desanimada aun conteniendo mis lagrimas.
- ¿sí? – dije tratando de sonar normal –
- ¿___?, disculpa soy Ruki, soy uno de los socios de uruha, pero no me contesta el teléfono y quería saber si me podrías pasar con el –
- Es que... - tape mi boca para tratar de no mostrar mi voz afligida pero inmediatamente comencé a llorar –
- ¿señorita __?, ¿está usted bien? – pregunto este chico al parecer preocupado –
- Discúlpeme pero no estoy con uruha en estos momentos, lamento el no poder serle de ayuda –
- Disculpe pero... ¿Dónde se encuentra usted? –
- En la calle ya que mi marido me ah echado – demonios... ¿que acabe de decir?... -
- ¡¿Qué?!, ¡¿Y está allí en la calle a estas horas y con este frio?! –
- Em... si... -
- No se preocupe, si gusta ahora mismo la voy a buscar a su casa ¿está bien?, por favor no se mueva de allí, no tardare la nada misma –
- Pe-pero... -
- Ya sabe, no puede moverse de allí –
En ese mismo instante me cortaron, demonios... debo volver a las afuera de mi... perdón, quise decir del hogar de uruha, pero en este momento agradezco que alguna persona sea tan amable como para ayudarme... así que en ese mismo instante camine de vuelta a la casa del animal, solo que un poco más animada.
En cuanto llegue por alguna razón mire a la ventana que daba la habitación en la que dormía con uruha, lo que vi me dio una fuerte punzada en el pecho, se notaba la silueta de uruha con esa tal "Stephanie" y al parecer se estaban besando, agache la mirada rápidamente empuñando mi mano y pensé "soy fuerte, cada día soy más fuerte", me repetía esa frase una y otra vez hasta que oí la bocina de un auto, obviamente lo mire y de este salió un tipo que llevaba una camisa blanca pero en lo demás completamente de negro además de que llevaba un montón de collares, pero lo que más me llamo la atención de él fue su mirada, tenía una mirada muy profunda, una mirada que hacía que olvidases tu alrededor y solo estuvieras tu y el, una mirada que te carcomía, una mirada única... este chico se acerco a mí y sonrió de una manera que enamoraría a cualquier chica, mi corazón se acelero eh inmediatamente me sonroje ¿Qué es esta sensación tan placentera?.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella por cada 100 lagrimas
Fanfictionfanfic/novela con uruha (uno de los guitarristas de la banda the gazette) una novela para todas las edades, sean bienvenidos a la novela de ___ el cual vivirán la vida atada a un "demonio".