Carol : Si ... Yo los maté
Rick : ¿ Por qué ?
Carol : Rick , es una epidemia , no puedo vivir con eso sabiendo que está en el aire que puede enfermar a cualquiera .
Rick : : Ellos estaban en cuarentena
Carol : Rick ellos estaban enfermos antes que los pongan en cuarentena
Rick : Lamento Carol , pero no puedo dejarte estar en el grupo
Carol : ¿ Me dejarás que me coma un ahorda ?
Rick : No
Carol : Prometistes que jamás me djarías abandonada - Rick calló un momento -
Rick : Las personas tienen miedo Carol , tienen miedo y mcuho y si Ty se entera que vos los matastes el te matará con sus propias manos , y será mejor que te vallas
Carol : ¿ Así como así ?
Rick : Si mañana ,iré por unas cosas , mañana te dejaré con un auto y provisiones , y más cosas . Para que puedas vivir
Carol : Yo me voy a ir pero me llevaré a _____
*CHan Chan *
_____'s Pov :
Si ya me terminé de bañar ese baño me saco todos los problemas de encima , me puse ropa limpia . Tenía toda mi ropa limpia . Estaba guardada en mi bolso . Como todas mis cosas exepto mi diario y mi pluma .
Hoy me tocaba escribir :
Querido Diario
" Hoy las cosas se compliaron más en la prisión una persona asesino a Karen y Davir , tengo miedo , de que alguien me asesine , pero presiento algo , no sé debo estar loca , yo no puedo creer que hace 2 años comenzó todo esto . Yo tengo todo registrado . Hoy sucedió algo más raro con Carl si estaba en el arbol de siempre y el me miraba extraño , no dejaba de mirar la verdad su mirada me intimida , si el me intimida con esa mirada tan fria , tan rara e intimidante . En fin dejaré de hablar de el me hace mal por que me hace acordar lo que el me dijo , lo escribí un par de días atrás . Bueno ada más que decir Adiós hasta mañana "
Amo escribir mi diario lo deje debajo de mi cama , cerré mi celda y la cortina de la celda por mi seguridad , después de lo de Patrick , no bajé la guardia . Miré mi anillo , era hermoso . Lo que me dijo Beth me puso e duda ¿ En verdad me lo dió Patrick o fué Carl ?
Carl's Pov :
Estaba dando vueltas por la prisión sin nada que hacer , aburrido , cuando escucho que se cierra la ducha me asomo y era ____ , me era de costumbre espiarla . Amaba verla en ropa interior .. ¡ Oh Dios por favor Carl eres un pedófilo ! -Me alejé antes de que ____ me notara , me quedé pensando en la celda . ¿ En serio me gusta ___? Daryl me tira animos para algo con ella pero no me animo . Tal vez no me guste solo atracción . En menos de pensarlo me dormí ...
Lo siento hicas es corto lo sé pero mañana prometo subir capitulos . Hoy estube todo el dia subiendo en walkers 3 y haciendo la portada de la novela . Es agotadoor escribir e imaginar desde la 1 de la tarde que estoy subiendo y son las 5 de la mañana en Argentina , mañana subiré hora me voy a dormir . Las amo voten les dejo con la intriga con lo de Carol ¿ Se llevará a ______ lejos de Carl ?
-
-
--
La amoooo
ESTÁS LEYENDO
Turn Your Face✓
FanfictionNo pensé que esto pasaría , los muertos viven y los vivos mueren . Un virus atacó todo el mundo , convirtiendo a las personas en monstruos llamados "Caminantes" . Que se comen a las personas , animales y todo que tenga carne . Si te muerden o te r...