#76

2.7K 102 8
                                    

_____'s Pov : 

Paré un poco , estaba haciendo mucho frio y la lluvia caía más y más . Abrí mi mochila y saqué un paquete de galletas de chocolate  , las abrí y comenzé a comer . Me comí como 10 galletas , tenía mucha hambre , no como nada en todo el día . 

El paqute vacicio lo tiré y cragué mis armas . Un cuchillo en mi cinturón  , una pistola una de las mejores llena de balas y mi katana . 

Era de noche , voy a seguir caminando hasta el amanecer . Me paré y comenzé a caminar tomando el rumbo a Terminus . 

Carl's Pov : 

Tyreese : ¿Seguro que no quieres que haga guardía ? 

Carl : No , vé a dormir , no tengo sueño

Tyreese : Cualquier cosa despiertame 

Asentí y el se fué a dormir a las vías con Beth . Beth por culpa de ella ____ se fué , no sé a donde , pero sé que no me quiere ver más , ne su vida . Pero yo la amo , no sé como le hice esto . Ella tenía razón . 

Soy un patán , y ahora perdí la pisibilidad de ser felíz , jamás lo seré . Soy un tonto merezco perderme y que me coma un caminante . 

Pensaba que estaba muerta pero no . Se hicieron presentes muchas lagrimas . Vino un viento muy fuerte que hizo que un papel de galletas chocara con mi cara . 

Carl : ¡Que asco! - dije quejandome-

Agarré el papel y lo tiré lejos,  el viento lo voló.

Maggie's Pov : 

Maggie : Falta poco , me duelen las piernas 

Daryl : ¿No será mejor descansar un poco ?

Maggie : No Daryl , tenemos que seguir en Termnus tendremos un montón de tiempo para dormir 

Daryl : La noche no ayuda mucho que digamos 

Maggie : Creo que tengo una linterna en mi mochila , esperame 

Me agaché para buscar en mi mochila una linterma , pero uj caminante tomó mi braso . Yo grité y Daryl acabó con el .

Maggie : Gracias - dije prendiendo la linterna-¿Crees que parará esta lluvia ? 

Daryl :No por unos días 

Con la linterna iluminaba el camino . 

Daryl : Creo que ya llegamos 

Maggie ilimunó al Gran edificio que decía TERMINUS 

Michonne's Pov : 

Michonne : ¡Arriba ya es de día !

Tara : 5 minutos más mamá - dijo dormida - 

Michonne : Nada arriba perezosa , debemos seguir , tenemos que llegar hoy a Terminus 

Rosita se levantó y miró al rededor los cuerpos de caminantes sin cabeza 

Rosita : Gran trabajo 

Michonne : Gracias , estaban mordiendo el alambre 

Rosita : bueno creo que halla hay otro 

Michonne : Yo me encargo 

Dije mirando a un caminante que estaba en las vias caminando . Tenía una mochila

___'s Pov :

Ya era de día , no llovía tanto caminaba hacia las vías . Anoche perdí mi katana ¡Genial! nor dormí en toda la noche , me doblé el tobillo , camino cojeando , parezco un caminante . Todo sucia . Me metí en el bposque y me coloqué una remera pupera la unica que tenía . El tiempo es raro , hoy hace calor , me puse un short , y una emera pupera . Me hice una coleta  alta y me metí nuevamente en las vias , caminaba como podía , espero llegar a Terminus pronto .Escuchaba ruidos detrás de mi , saqué despacio mi pistola ya que tenía má a mano . y me dí la vuelta y a punté a esoe n la cabeza . ¡Era Michnne!

Michonne :¿____?

____: ¡Michonne!

-

-

-

-

-

-

 Chicaaas ! Mich y ___ se encontraron llegarán a Terminus . ¿Que pasó con Judith ,Jesús , Rick , Daryl y Maggie ?

Turn Your Face✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora