#97

1.8K 99 12
                                    

Hola , Chicas ¿Cómo les va ? . A mi bien , bueno la novela la terminaré el Miercoles creo . 

Y no sé cuando vaya a subir los primeros capítulos de DNA . Pero si la sinopsis .

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

___'s Pov : 

Todos , o la mayoría fueron a buscar víveres , otra vez , no trajieron muchos , si no lo que encontraban . Daryl y Rick fueron a Cazar . Michonne , Thedore , Melissa y Cral a un pequeño super mercado no muy lejos de acá . Solo estaba con Maggie , hablabamos animadamente . 

____: Mag , ¿sabes? cuando nasca este bebé serás su madrina 

Maggie : Gracias ____ , eres como una hermana sería un honor ser la madrina .

____: Ya quiero que este bebé nasca . No me gusta estar embarazada 

Maggie : Lo sé , siempre lo dices

Miramos a un costado ... Judith y Chanlder estaban poniendo un alambre para que los caminantes no pasen , ellos colgaban lastas , restos de autos .

Chandler ; Será un nene 

Judith : No , una niña . Ella jugará conmigo

____ Amo cuando hablan así

Maggie : Yo igual

_____: Mag ¿pasarás todo el tiempo con este grupo?

Maggie : No , solo estoy buscando un refugio más seguro para poder vivir en paz

_______: Si , eso etaría bueno , pero en cambio yo no . Esta es mi familia , no la dejaré , tomé mucho cariño . 

Maggie : Hace cuanto se conocen con Chandler ...

______:No se , ni sé que día es 

Carl's pov : 

Michonne : Tenemos que ser más silenciosos , no como la otra vez 

Carl : Si , en  grupo 

michonne golpeó levemente el vidrio . Varios caminantes , en realidad eran MUCHOS .

Melissa : parecen muchos ...

Michonne : es ahora o nunca 

Abrimos la puierta y emezamos a matarlos . En un momento me caí al piso . Parecía que mi vida pasaba frente a mis ojos . Un montón de caminantes se abalanzaron sobre mí . 

Turn Your Face✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora