El... <3

84 2 0
                                    

aviso..!!!!

bueno creo que ya es momento de que narre dani no cren, digo para saber que piensa el, asi que bueno aqui narrara el...... y otra cosa dejen sus comentarios y votos para saber si voy bien con esta novela o no, se los agradeseria.....

narra dani*

iba en el autobus recordando todo lo que habia pasado hoy, no se fue mejor de lo que pense, me encanta recordar como paso todo.. ella iba caminando hacia mi tenia una sonrisa en el rostro, sin duda tenia un caminar peculiar movia sus caderas de una manera sensual, al llegar a mi nos dirijimos a la sombra me queria sentar a lado de ella pero sin duda solo me recoste, la bese comenzamos a platicar, ella me dijo que la habian puesto en duda sobre mis intenciones la note insegura yo sabia o pensaba que lo que queria esa ella era que le pidiera que fuese mi novia, yo suponia que tal vez ella pensara que solo quiero jugar con ella, le prengute una infinidad de cosas queria que me preguntara lo mismo pero no lo hizo me dijo que me queria conocer con el tiempo y no preguntarme, me asuste por que ella no sabria lo que realmente soy me da miedo que se vaya cuando sepa la verdad... recordando todo se me vino a la mente lo que paso esa vez en el camion, todo lo que supe de ella nunca se imagino que le estubiera haciendo un test psicologico pero vaya sus respuestas si que me impactaron aun recuerdo cuales fueron... tigre blanco, aguila y delfin no crei que una chica podria responderme de esa manera con sus respuestas supe lo que ella es, el test me dijo que le gusta ser agresiva, que se sabe defender, que le gusta ser libre, y que es casualmente muy inteligente sin duda "me encantan sus respuestas" se que ninguna chica me responderia igual no cualquier chica es agresiva, sabia que quizas ella podria entender lo que hago y espero que cuando sepa ella siga a mi lado, yo se que ella es diferente no se como pero yo lo se, tiene una idea de lo que yo hago pero no le importo algunas chicas saldrian corriendo pero ella no pero espero que cuando me vea o cuando haga eso no me deje........

bueno pues ahi esta lo que narra el, y bueno cual sera el secreto sin duda se impactaran... este capitulo fue echo 100% por dani si el protagonista el lo narro y yo solo escribi espero que les guste, habra otros capitulos narrados por el tambien, espero y les este gustando la novela recuerden que esta basada en hechos reales, bueno voten y dejen sus comentarios encerio me ayudaria mucho... gracias besos :*

te tendre en mi corazon hasta que pueda tenerte entre mis brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora