olvidando lo que soy...

90 2 0
                                    

narra dani*

sabiendo que no soy el mas apropiado, decidi que invitarla a un lugar totalmente extraño para mi era una buena idea...ella me dijo que si... algo extraño para mi ya que bueno jamas crei que iria enserio con alguna mujer jum jum

la encontre en chedraui (super mercado) listo para subir el fortin una montaña con un andador turistico de cierta manera largo...

jamas se lo dije pero ese dia fue el mas cansado de mi vida, caminamos durante casi media hora pero dentro de mi lo sabia, ella era la indicada no podia jugar con ella es tan tierna linda y no podia repetir mi pasado no mas herir los sentimientos de las mujeres es cruel y ella me lo hizo ver...

se lo dije mientras la sujetaba   fuerte de uno de sus brasos no recuerdo bien  cual pero ella extrañamente me entendio, no salio corriendo se que no queria, ella me ama -yo estare contigo pase lo que pase..- esas fueron sus palabras...

me conmovi y casi se me sale una lagrima pero me contuve no queria que, me viera mi orgullo estaba en juego tal vez se burlaria de mi o algo peor, claro que en ese entonses no savia que no hay y no abra nunca problema con.....bueno, llorar eso cambiaria nuestra relacion fue algo clave para lo que somos ahora...

despues de cierto tiempo bueno comenzamos a hacer cosas un poco indevidas para la edad que tenemos y bueno salio algo mal jaja su espalda comenzo a doler y tubimos que bajar muy rapido le di mi sueter por que me dijo que el calor en esa zona la hacia sentir mejor

ya estando abajo me dijo que no podiamos llegar a su casa tan temprano por que habia faltado a sus clases y bueno eso...eso seria un problema

me senti confundido no sabia que hacer ellla se quejaba y no savia como arreglarlo, fuimos por algo de tomar algo serca del centro no recuerdo el nombre y  le pedi un té para los nervios ella me comento que ya lo habia probado, yo pedi un jugo y estubimos ahi hasta que paso el tiempo de sus clases, para llegar a su casa,  me despedi de ella con un beso pidiendole que subiera a su casa y descanzara para aliviar su dolor, me debolvio mi sueter y parti de ahi hacia mi casa algo preocupado pues no savia que habia sido de ella....

y bueno aqui un capitulo escrito 100% por dani, notese que se inspiro, bueno espero que les guste la novela y que sigan leyendola.. besos las quiero y los quiero :*

te tendre en mi corazon hasta que pueda tenerte entre mis brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora