te tendre en mi corazon hasta que pueda tenerte entre mis brazos...

236 1 0
                                    

Hoy no me siento con mucho animo para ser sincera hace tiempo que no tengo mucho animo del que yo quisiera, ya me cuesta mucho estar de pie ya no aguanto amor creo que llego el momento de irme, quisiera poder decirte esto de frente pero nunca he sido buena con las despedidas de hecho nadie lo es, para cuando leas esto se que querrás salir corriendo de casa para irme a buscar pero ya sera muy tarde, me he ido de casa por que no quiero que me veas así, sabes me voy completamente feliz, en lo que cabe realize todos mis sueños y que mejor que a tu lado se que va ser difícil para ti tener que estar con Dimitri y Anabeth pero yo se que tu podrás te admiro por ser como eres, quisiera haber tenido un poco de fe en mi como tu la tienes en ti la diferencia yo me di por vencida antes de tiempo ya no aguantaba cada día me sentía peor, recuerdas que alguna vez cuando todavía eramos jóvenes te dije que tu me mantenías viva pues no fue mentira cuando te perdí me sentía morir, citas con mi medico a diario por que simplemente no podía resistir pero  me di cuenta que tenia algo por lo cual luchar una parte de ti y de mi Dimitri, se que te prometí estar siempre contigo desafortunadamente no podre hacerlo quiero que seas muy feliz, te amo como nunca ame.... GRACIAS se que te dije esto millones de veces pero me haz enseñado tanto, me haz dado mas de lo que yo podía imaginar y también PERDONAME por tanto daño que te hice nunca fue mi intención herirte pero entiendeme no quería perderte aunque con lo que hacia te estaba perdiendo sin darme cuenta...un dia me preguntaste mi definición del amor  y como me dijiste tu un día en ti encontré mi propia definición de amor, te amo amor recuerda que esto no es una despedida nunca lo va hacer recuerda que....

                TE TENDRÉ EN MI CORAZÓN HASTA QUE PUEDA TENERTE ENTRE MIS BRAZOS

     siempre tuya Claudia......

Claudia murió, ella siempre supo que tenia un tiempo limite de vida pero nunca quiso decir nada, murió por un pequeño defecto en el corazón que no tenia cura, lo único que ella quería era vivir su vida lo poco que le quedaba de ella... por lo que se dice ella estaba feliz en sus últimos dias......

                                                                    FIN.....

y este fue el final de la historia, GRACIAS POR TODO SU APOYO, ya se que no es el tipico final de novela feliz pero al final la realidad de la vida es asi y perdon a los que querian un final feliz...... gracias por leerme 

🎉 Has terminado de leer te tendre en mi corazon hasta que pueda tenerte entre mis brazos 🎉
te tendre en mi corazon hasta que pueda tenerte entre mis brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora