Capitulo III

15 1 0
                                    

Voy de camino a la universidad cuando de repente una chica de mi vecindad se me acerca y me dice eres hermoso me quede mirándola fijamente antes de tomar el taxi para ir a la universidad y en el camino iba pensando el por que ella me diría eso pues si no tengo un rostro raro pero ni siquiera me conoce pues quizá eso fue amor a primera vista, la verdad hay que decirla ella tampoco se ve mal cuando llegue de clases le voy a pedir su numero de teléfono para hablar con ella pero nada de compromisos.

Me pase las horas de clases buscándola en facebook pero no aparecía la estaba buscando en amigos sugeridos en la lista de amigos de mis compañeros de clases pero no pude encontrarla por mas que busque no pude encontrar su perfil, estamos en el taller terminando las asignaciones del día cuando de repente me habla una chica de la clase y me dice:

- Hola ¿tu eres el chico que mudo nuevo en la vecindad cierto? - Me dice y me cuestiona.

- Hola si así es. - Le respondo sorprendido.

- Bueno mi nombre es katherine soy la hermana de la señorita que que te dijo hermoso esta mañana.
- Oh de verdad? y como se llama? - le cuestiono.

-Su nombre es Stefani ella tiene 19 años ella estudia medicina aquí en la universidad. - Me dice mientras me miraba con una mirada sospechosa.

-Bueno Esta Bien Me Tengo Que Ir Ojala Y Podamos hablar otro día y espero conocer a Stefani. - le digo mientras me alejo lentamente.

y así llega una nueva persona a mi vida katherine es una chica buena pues ya la había visto varias veces aya en la universidad me parece que es una buena persona pero de todas formas no se puede juzgar a alguien sin ni siquiera conocerla ese es uno de los peores errores de la humanidad, pero lo que realmente me interesa es katherine es una chica hermosa no se cuales sean sus expectativas conmigo pero yo no soy hombre de compromiso aun así espero conocerla bien y si le parece hacemos travesuras.

Mi vida recorre de esta manera gracias a la inquietud de las mujeres a la hora de estar calientes se desesperan y el que menos piensas es el que esta con ella quitando le las ganas por que ellas no pueden esperar a que llegues del trabajo las mujeres son el ser mas complicado de la creación de Dios la mayorías de mujeres hoy en día solo buscan placer y tener un hombre con la tarjeta de crédito disponible para ellas realizar sus compras y poder darles todos sus gustos pero lo que no les pasa por la mente es el sacrificio que paso el hombre trabajando duro para poder conseguir ese dinero digo la mayoría de mujeres de hoy en día por que no todas son así aun existen mujeres que si quieren la luna se la bajan ellas mismas todas sus compras y todos sus gastos los cubren ellas con su honrado trabajo y aun así están casadas y en la casa se dividen los gastos entre su esposo y ellas y así llevan una vida bien formada pero lamentable el caso en este mundo todo va de mal en peor esas mujeres que piensan que el hombre es el que debe hacer todo deberían de cambiar su opinión sobre eso inmediatamente no saben todo lo que pasa un hombre en busca de trabajo para poder mantener una familia en pie y ese esfuerzo que hacemos los hombres no todas las mujeres lo valoran.

estaba en mi cama escuchando música en youtube cuando de repente me llama un numero desconocido yo un poco entusiasmado tomo el celular y respondo:

-Si buenas -respondo con un tono agradable.

-Hola es el teléfono de Alex? - me cuestiona.

-Hola si así es quien habla? - Le digo y le cuestiono.

-Habla Stefani La hermana de Katherine ella me a dado tu numero y decidí llamarte -me dice con un tono excitante.

-Oh Wau pues que bien y que tanto quieres decirme? - le respondo con un tono conquistador.

-Recuerdas que esta mañana te dije que eres hermoso? - me cuestiona.

-Si lo recuerdo perfectamente - le respondo.

-Pues quiero decirte es que me gustas y quisiera conocerte mejor... - Me dijo entusiasmada.

-Bueno pues de conocernos mejor no tiene nada de malo pues todo el mundo tiene el derecho de conocer al otro pero no te aseguro nada.. - le respondo.

- Esta bien guapo pues te dejo espero que podamos compartir un rato cuando salgamos de clases Adiós cuídate. - me dice.

-Esta bien gracias igual - le dije un poco confundido.

pues así concluye nuestra llamada telefónica lo cual me deja con esa laguna en la cabeza ella dice que esta enamorada de mi y que quiere conocerme pero lo que ella no sabe es que yo no se lo que es enamorarse, si puedo querer mucho a alguien pero como amigos para poder enamorarme esa persona deberá llenar todas mis expectativas y esa persona deberá poner de su esfuerzo para yo volver a  confiar en una mujer pues después de lo de Alicia dudo que pueda volver a confiar en una chica para tener una relación seria y acomodada pues tendré que conocerla bien para ver lo que pueda pasar, en el caso de stefani dudo que me enamore de ella pero la mala noticia es que ella ya se enamoro de mi mañana después de clases cuando hable con ella le voy a decir que no puedo tener una relación con ella pero si me gustaría hacer un par de travesuras si es que ella gusta así veré si ella esta de acuerdo o no, pero la desventaja seria que cuando estemos en el momento se va a enamorar mas y mas de mi por que se va a sentir extraordinaria va a sentir el placer que ningún otro hombre le había dado nunca pero no quiero herir sus sentimientos cuando le diga que nunca me enamoraría de ella.

En Busca Del Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora