La Persona Indicada

8 2 0
                                    

Es un nuevo día me encuentro en mi cama recostado acabándome de levantarme y tengo un rostro feliz por haber conocido a Daniela, es una chica muy simpática espero tener la oportunidad de conocerla mejor y nadie sabe quizás se logre algo mas que simplemente conocernos, me pongo de pie para ir al baño y luego prepararme para ir a la universidad para inscribirme tal como me dijo mi tía.

40 minutos después mi tía y yo partimos a la universidad para proceder con mi inscripción ya que vine a brasil principalmente para terminar con mis estudios, cuando llegamos a la universidad vamos a la oficina principal para preguntar si aun quedan inscripciones en la carrera de informática, le pregunte a la secretaria y para mi buena suerte aun quedaban inscripciones para acceder a la universidad, una vez que terminamos con el papeleo mi tía y yo fuimos a casa, cuando llegamos a la casa me recuesto en la cama y me pongo a pensar en que estaría haciendo Daniela entonces fui donde tía y le cuestiono:

-Tía Mary me podría decir¿cual es la casa donde vive daniela?-le digo y le cuestiono un poco emocionado.

-Si por supuesto Alex es el edificio del frente la 117.

-Muchas gracias tía.

Entonces fui al edificio del frente y subí hasta su casa y toco la puerta y su madre abre la puerta y dice:

-Buenos días caballero, tu debes ser el sobrino de Mary cierto?-me dice y me cuestiona

-Si así es.-le respondo algo sorprendido.

-Yo soy la madre de Daniela mucho gusto en conocerte mi nombre es Carolina.-me dijo con un tono agradable.

-Mucho gusto mi nombre es Alex un placer conocerla.-le digo muy feliz.

-Igualmente Alex¿estas buscando a Daniela cierto?

-Si así¿es podría decirle que salga por favor?

-Por supuesto.

Carolina llamo a Daniela y ella sale y me dice:

-Hola Alex-me dijo con un tono agradable.

-Hola Daniela ¿como te va?-le digo y le cuestiono mientras la miro a los ojos.

-Excelente ¿y a ti?-me dice y me cuestiona con un poco de alegría.

-Muy bien gracias a Dios, ¿tienes algo que hacer ahora?-le digo y le cuestiono.

-No ¿Por que?-me responde y me cuestiona algo sorprendida.

-Quería saber si podías salir conmigo a dar una vuelta a conocer un poco los lugares.

-Por supuesto vamos pues.

Entonces salimos a recorrer un poco las calles de nuestras cuadras, mientras conversamos un poco, visitamos 5 lugares muy conocidos en Brasil luego de que caminamos y recorrimos unas cuantas calles, su rostro es reluciente, sus ojos cautivadores, su sonrisa enamora, pero sobre todo su personalidad es lo que encanta.

Cuando ya terminamos de recorrer un poco la ciudad ella me dice:

-Fue una bonita experiencia compartir contigo espero que podamos irnos conociendo mas me pareces una linda persona y eres muy amigable.-me dijo con un tono satisfactorio.

-Si a mi también me gusto mucho compartir un rato contigo espero seguir conociéndote espero que podamos vernos en la universidad, te veo después adiós cuídate.-le digo un poco emocionado.

-Gracias igual.

Así concluye mi primera salida con Daniela nada del otro mundo al fin y al cabo quiero seguir conociéndola ya que en ella veo proyección de futuro creo que ella seria la chica indicada a mi lado, veo en ella que podrá ser la chica que me haga feliz el resto de mi vida, para así poder olvidar lo que fue de mi pasado gastando mi tiempo en cosas pasajeras tenia la mente cerrada por una traición me comporte como un don nadie pero las personas tropiezan y nunca deben rendirse nuestro deber como personas es levantarnos y seguir adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca Del Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora