Capitulo II

9 1 0
                                    

Al despertarme, me levanto de la cama diciendo en mi mente, bueno hoy ya es un nuevo día voy al baño me ducho y me prepare para ir a la universidad me despido de mis padres y llamo un taxi para ir a clases, minutos después cuando llego a la universidad y entro al salón de clases y miro a sam fijamente a los ojos .

- Hola alex ¿como estas? - me dice y me cuestiona.

- Hola sam estoy bien ¿y tu? - le digo y le cuestiono.

- Estoy bien gracias a Dios, después de clases vamos a la cafetería para hablar contigo.

- Bueno esta bien hablamos después de clases entonces.

Luego el profesor empieza a  explicar la clase, luego de que explicar la clase puso unas practicas para entregarlas dentro de 20 minutos, todos empezaron a hacer sus practicas para entregar a tiempo, 20 minutos mas tarde todos entregan sus practicas el profesor dice que la próxima clase dirá lo que saco cada quien en la practica, cuando salgo del salón me para un momento en el estacionamiento a esperar a sam después de 2 minutos ella llega y me dice :

- Hey alex vamos quiero descansar un poco - me dice un poco cansada.

-  Vamos pues - le dije un poco preocupado.

Cuando llegamos a la cafetería ella pide 2 tazas de café una para ella y otra para mi y ella me dice.

- Alex sobre lo que deseaba decirte - me dice un poco tímida.

- si? - le cuestiono.

- Mira quiero tener sexo contigo pues aunque apenas se tu nombre no me interesa nada de eso - me dijo con un tono frió.

- Bueno pues de mi parte esta bien - le digo sonriendo disimuladamente.

- Esta bien, entonces estaré en tu casa hoy a las 8:00 pm - me dijo emocionada.

Y así me voy acostumbrando a este estilo de vida desde que perdí mi interés por enamorarme de las mujeres mi vida sera así de aquí en adelante.

Estoy aquí en mi cama con sam ni siquiera se cuales son sus intenciones conmigo lo único que se de ella es que esta en la universidad y que quiso tener sexo con un chico como yo la verdad es que no es la primera vez que me pasa por que ya me acostumbre a esto pero a lo que aun no me acostumbro es que no llega esa persona que supere mis expectativas.

Veo como su hermoso cuerpo se aleja de mi, recogiendo de su vestido y ropa interior pero nada sentimental sale de mi boca, ella es una de esas chicas que no sienten nada solo buscan placer en personas que ni les importa de donde vienen.

- Llámame cuando llegues. - Le digo mientras me siento en la cama, mirando fijamente su busto.

- No finjas que te importo, total tu y yo apenas y sabemos nuestros nombres. - Me dice con un tono frió.

- Al menos ya conozco una parte de ti - Le miro de una forma acosadora.

- Si claro, por cierto ¿de donde eres? - Me dice con gesto de sarcástica.

- Soy de aquí de nueva york ¿y tu? - Le digo y le cuestiono.

- Yo soy de boston pero vine donde mis tíos para estudiar en la universidad. - Me dijo con un tono satisfactorio antes de cerrar la puerta de un portazo.

Tiene un hermoso cuerpo lo es tan buena en la cama que me atrevería a pedirle que lo haga conmigo otro vez, esa noche fue una noche tranquilo estaba viendo una serie en la televisión y después de 1 hora viendo la televisión me fui a dormir, al día siguiente no tenia clases pues el profesor no iba a asistir por que tenia que ir a una con todos los otros profesores pues me quede en mi casa viendo películas con palomitas de maíz y refresco, en ese entonces me llama sam.

- Hola alex - me dice algo desencantada.

- Hola sam - le respondo mientras me acomodo en la cama.

- Quiero que se vuelva a repetir lo de ayer tu sabes... - me dijo con un tono acosador.

- Bueno sera otro día - le dije con un tono desinteresado.

- Y   ¿por que? - me cuestiona.

- Lo siento pero no quiero que te enamores de mi deje de confiar en mujeres hace mucho tiempo, lo haremos después solo para que no te acostumbres. - Le digo un poco apenado.

- Bueno pues esta bien espero que me avises pronto por que me encanto como lo hicimos ayer fue una experiencia inolvidable pero descuida no soy de las mujeres que se enamoran tan fácil -Me dijo mientras se recostaba en su cama.

- Pues eso espero por que si te enamoras de mi perderás el tiempo pues yo ya no se lo que es enamorarse - le digo desencantado.

- Bueno pues esta bien que pases buen día. - Me dijo un poco desencantada.

- Adiós cuídate.

Pues actúo de esa manera por que no quiero dañar los sentimientos de nadie y mucho menos los de sam que es una muy buena persona es una excelente amiga pero no volveré a confiar en mujeres el amor es algo demasiado bonito comparado con lo que yo llegaría a sentir por una mujer pues ya no me interesa ese asunto de enamorarse, me da lo mismo tener sexo con una mujer ahora y ahorita entrar otra a mi habitación para tener sexo sin descansar no tengo los sentimientos sensibles como muchas personas la palabra enamorarse en mi diccionario no existe y si alguien quiere tratar se agregar ese sentimiento pues tendrá que hacer un fuerte trabajo, tengo un corazón frió desde aquella vez que me fallaron pues eso me enseño que en las mujeres no se debe confiar a la hora de dejarlas solas cuando estés en una relación por que con el que menos piensas podrían traicionarte.


En Busca Del Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora