Narra Angie:En el momento que me iba a ir senti los labios de mi jefe sobre los mios esos labios suaves y deliciosos que eran irresistibles me encantan ( pero que estoy hablando es mi jefe ) Angie: no señor esto esta mal usted es mi jefe y soy su secretaria mejor me voy sii Nicola : no te vayas angie por favor te lo suplicó te necesitó angie ( esos labios me encantan) Angie : me tengo que ir dejame salir por favor nicola por favor Nicola : no angie te necesitó a mi lado quedare tu eres la única que me comprende por favor angie yo no puedo estar lejos de ti Angie : que tiernas palabras es un tierno me encanta ( pero que habló reacciona angie por favor) Nicola : te lo pido quedate aquí ya es tarde por favor no te vayas
Angie : esta bien señor me quedo Nicola : hableme de tu por favor angie no agrada que me digas usted por favor si angie ahora vamos arriba para que duermas Angie : bueno lo intentaré nicola Nicola : así esta mejor angie y cuentame de ti no se nada de ti Angie : quieres que diga nicola Nicola : todo de ti quiero saberlo todo ( me encanta su mirada) Angie : bueno pues vivo sola en una casa que me dejaron mis padres trabajo desde hace un año en tu empresas y mi mejor amiga se llama sheyla es muy loca la adoró ( que bellos son sus ojos) Nicola: así pero que te gusta hacer angie en tus ratos libres Angie : bailó quiero ser bailarina profesional además cocino muy bien tengo dinero ahorrado Nicola : así que bailas seguro que lo haces hermoso como todo lo que haces tú angie , estaba perdido en sus ojos marrones me fascinan y su boca ni que decir Angie : gracias nicola pero ya es tarde quiero dormir si puede mostrarme donde voy a dormir ?Nicola : aquí conmigo angie donde más vamos ponte cómoda Angie : no creo que este bien Nicola : que tienes miedo no te voy hacer nada angie ( voy a estar cerca de ella) es tan bella Angie : yo no tengo miedo mejor vamos q dormir que mañana hay que trabajar si nicola .................¿qué pasara entre nicola y angie?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi jefe
RomanceQue me pasa sii un día te das cuenta que te enamoraste de tu jefe