Narra Angie:Subimos arriba al entrar vi una pequeña canasta con frutas y la cama esta con rosas en ese momento pensé soy la mas afortunada del mundo en tener un hombre tierno y el más romántico todo esto era tan lindo
Angie : que lindo es todo es amor me encanta gracias dije recargada en su regazo y dándole un beso en la mejilla gracias
Nicola : gracias a ti por aceptarme así como soy preciosa pero aún falta la mejor parte de la sorpresa amor ven vamos por aquí nos conducimos al baño no podía creer lo que veía mis ojos era estoAngie: que es todo nicola ?
Nicola: esto es mi y para ti mi amor que no te gusta ?
Angie : me encanta amor es mas ven acá y lo lance a la tina dije besándolo en los labios que suaves son y deliciosos que rico Narra Angie: nos fundimos en un beso lleno de pasión el agua estaba riquisima nos perdimos en la pasión le saque el polo y no pude dejar de ver su pectorales bien formados los que yo besaba con intensidad y luego nicola quito se deciso mi vestido y yo de su pantalón y en pocos segundos los dos quedamos en ropa interior hasta que nos desicimos de los último qur cubría nuestro cuerpo llegamos al clímax ambos estabamos agotados por el ejercicio fue estupendo amor Nicola : es la mejor noche de mi vida mi reyna te amo mi amor Angie : y yo a ti amor Narra Nicola : no queríamos salir de la tina pero al final lo hicimos llegamos a la cama y nos quedamos profundamente dormimos ..........
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi jefe
RomantizmQue me pasa sii un día te das cuenta que te enamoraste de tu jefe