Capítulo 11

1.3K 55 2
                                    

Narra Nicola: Estaba ahí a mi lado tan bella no se que me pasa contigo angie pero no quiero que te vayas nunca de mi lado contigo me siento bien eres tan linda angie
Narra Angie: me desperté por unos rayos de sol que entraban por la ventana ahí estaba nicola se veía tan lindo dormido mire el reloj y ya era tarde  tenía que ir a trabajar así intente levantarme Nicola: a donde vas hermosa Angie : buenos días nicola a trabajar a donde más iré nicola Nicola : no hoy no vas ir mejor dicho no vamos a ir a trabajar nos vamos a quedar aquí siiii Angie: pero nicola tenemos que ir a trabajar no podemos faltar tenemos que ir nicola a trabajar Nicola : nada hoy no vamos ir a trabajar yo soy el jefe y tu mi secretaria así que no vamos a ir Angie : esta bien pero dejame levantarme por favor nicola Nicola : claro que sii pero antes te quiero preguntar algo ¿quiere salir conmigo angie ?

Angie : en ese momento no sabia que decir esta en shock pero ovio quería salir con nicola angie claro que si nicola si quiero salir contigo (sera que .......) que lindo Nicola : verás que no te vas arrepentir angie te lo prometo así paso el día hasta que llego la hora de la cita me fui a mi casa a cambiarme y me puse un vestido rojo y me planche el cabello y finalmente me puse mis tacos y cogí mi cartera baje las escaleras para esperar a nicola no podía creerlo voy a salir con mi jefe estaba tan metida en mis pensamientos que salí de ellos por el sonido del timbre abrí y..................

Enamorada de mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora