AVISO IMPORTANTE!!!

126 5 4
                                    

Hola mis bellas lectoras!!! Les tengo una noticia interesante, apuesto que les gustará 💜😏.
Subiré un NUEVO FANFIC DE CHUNJI!!!Espero y llegué a ser de su agrado, como el de "Fue Mi Error", esté nuevo fic se llamará "Sólo por ti" y antes de contarles más acerca de esta nueva idea quiero hacerles una pregunta: ¿Alguna/o ya vio el dorama Hwarang?, bueno si no lo han visto les recomiendo que lo vean, en mi oponión me gusto mucho y porque les preguntó esto? Pues porque la idea base de este fic es ese dorama, Hwarang es un dorama histórico, asi que el fic será histórico por asi decirlo, ya que se desarrollará en un reino.
También este fic no será publicado en esta cuenta, ¿por qué? Pues porque este fic lo haré con ayuda de una amiga y para tener credito las dos hicimos una cuenta nueva, ahí también publicaremos otras historias, no solo fanfics, asi que espero que puedan leerlas, daremos nuestro mejor esfuerzo para que todo lo que escribamos sea de su agrado 😊.
Por favor denle mucho amor a este nuevo fic  🙏 y a las demás novelas que estaremos publicando 😉.
Pueden encontrarnos como @Ciriana9720  (es una combinación de nuestros nombres 😂)

Muchas gracias por su atención hermosas!!!  ❤😘
Siganos para que sepan cuando publiquemos capitulos, también les avisaré aquí en este fic cuando se publiqué.

P.D: visiten el perfil de mi amiga, la encuentran como @CitlaEspinosa0,  tiene historias muy buenas, apoyenla porfa!!

P.D2: apoyemos mucho a los chicos Angels!! Al igual que a L.joe, aunque ya no sea parte de Teen Top 😢 pero mostremoles que siempre estaremos con ellos pase lo que pase 💜

Bye,Bye❤

Fue Mi Error(Chunji Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora