One Shot [Chunji] + Fic Jikook

139 2 1
                                    

Hola!!! Mis hermosas y bellas lectoras, volví!!! Después de cien años 😂 pero regrese.
La verdad es que no tuve muchas ideas últimamente, así que por eso tarde demasiado, de hecho por las que llegaron a leer +Juntos hasta la muerte+ la tendré en pausa hasta que una buena idea llegue 😕.
Bien y se preguntarán ¿por qué escribí esto? Pues como el título lo dice, he escrito un One Shot de Chunji, el cual por supuesto tendrá lemon 😏, así que si te gusta e interesa, te invito a que vayas a mi perfil, busques el One Shot y lo leas 😊, les agradeceré bastante su apoyo.
También como el título lo dice estoy escribiendo un fanfic yaoi del Jikook, así que si eres Army y amas a BTS al igual que el ship Jikook, te invito a que leas mi historia, los dos primeros capítulos ya están publicados y la encuentras en mi perfil; es mi primer Fic yaoi, así que agradeceré infinitamente tu apoyo, estaré dando mi mejor esfuerzo en cada capítulo y así puedas disfrutar de una historia genial 😊.
Y una última cosa, ustedes pueden elegir de quien quieren el próximo One Shot al igual que el Fic, ya sea yaoi o hetero, lo que ustedes quieran. Puede ser del grupo que sea 😉, solo dejen en los comentarios de quien les gustaría.
Eso es todo por ahora, ¡¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!
Nos leemos después! Bye,bye❤.

Fue Mi Error(Chunji Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora