OS para ItzelJosephDun0309
Itzel y Tyler cumplían un año de pareja.
Era un día muy especial para ambosAl despertar y ver que su novio no estaba, decidió prepararse para luego bajar a desayunar.
Luego de bañarse y colocarse sus jeans negros, sus Converse negras y su remera de un gris claro, bajo a la cocina para encontrarse una bandeja con el desayuno y una pequeña nota.
Itzel:
Lamento no poder pasar la tarde contigo como te lo prometí ayer, pero Josh me acaba de llamar para arreglar unos temas para el show de esta noche.Nos vemos en el concierto,
Te amo<3Ty.
Ella suspiró, y se dedicó a tomar un sorbo del café que se encontraba en la bandeja. De nuevo, Tyler estaba ocupado, eso la hacia sentir triste pero sabia que ese era su trabajo y tiene que respetarlo.
El reloj marcó las 10:30 y decidió salir a comprarle algo a su novio, para sorprenderlo cuando llegara.
Por otro lado Tyler hablaba sobre Itzel con Josh.—Estoy aquí hablando contigo cuando debería estar pasando el día con mi novia— dijo el castaño para luego suspirar frustrado.
—Ya lo se Ty, pero recuerda. Todo tiene que estar perfecto, no queremos errores en medio del concierto. —Dijo el peliamarillo mientras colocaba uno de los platillos en su respectivo lugar.
El castaño suspiro mientras terminaba de escribir la canción que tanto deseaba cantar en la noche.
Al rato, ambos fueron llamados para comenzar con las pruebas de sonido.
El tiempo pasaba rápido, las pruebas habían salido perfectas así que no habría ningún inconveniente.
Marcaban las siete de la tarde en el reloj blanco que colgaba en los camerinos.
Desde allí se podía escuchar los gritos de los fans que esperaban con ansias a que se abrieran las puertas para poder escuchar y ver a sus ídolos cantar y tocar su música.El castaño se había colocado una remera negra con un jean y zapatillas del mismo color.
En cambio, Josh andaba con una musculosa gris y un jean negro al igual que sus zapatos.
El muchacho de pelo amarillo buscaba sus baquetas mientras que el del cabellera castaña tomaba su ukelele y comenzaba a cantar partes de la canción que acababa de escribir.
—Suena bien.—Dijo Josh entrando al lugar con sus baquetas en la mano.
—Espero que le guste.—Dijo mientras se paraba de su asiento y salia acompañado de su amigo.
Antes de salir al escenario la ojimarrón lo tomo del brazo para que el volteara a verla.
—Hey, te olvidas de saludar.—Dijo mientras se cruzaba de brazos.
—Lo siento tanto Itzel, enserio quería pasar el tiempo contigo pero no pude. Luego te lo recompenzaré. —Dijo mientras depositaba un tierno beso en los labios de la muchacha.
El concierto transcurría normalmente pero luego fue interrumpido por el castaño.
—Muy bien gente, hoy es un día muy especial para mi. Y me alegra poder compartirlo con ustedes. Tenemos una nueva canción para presentarles. Pero antes, Itzel, ¿Podrías subir al escenario?.—
La muchacha caminaba temblorosa, pero trataba de que no se notara.
—Esta canción se llama "Screen" y te la dedico a ti cariño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Twenty Øne Piløts
FanfictionOne Shots sobre los Integrantes de la conocida banda Twenty One Pilots.