Tag de las 20 canciones

1.3K 57 125
                                    

ANTES DE EMPEZAR: tal vez no todas las canciones son Michael ¿ok?. Ahora si comencemos:
_______________________

1. Canción favorita: Seria la de Beat it, amo esa canción no se pero tiene algo que tiene que me gusta ( la verdad es que son mas pero no las escribí por que de verdad son muchas son como 30!!, si 30)

2.Canción que odias: todas las de Justin Bieber, pero como solo dice una seria la ya reconocida Baby.

3. Canción que te pone triste: La de This is it o la de Eart song esta mas con el vídeo 💔.

4. Canción que me recuerda a alguienthe way yoy make me feel, me recuerda a mi prima, siempre la cantamos jaja.

5. Canción que me hace feliz: no se por que pero seria Beat it.

6. Canción que me recuerde un momento especifico: Bad por que fue la primera canción que escuche de Michael, me acuerdo que estaba en mi casa y con mi prima estábamos en la computadora y la escuchamos  y a mi me gusto mucho.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: la de todo mi amor eres tu por que esta en español XD.

8. Canción que te haga bailar: uyyyy esta difícil por que todas me ponen a bailar (el que es Moonwalker también le pasa lo mismo)
Pero creo que sería smooth criminal, Billie Jean, Remember the time, Black or White, Billie Jean o Wanna be starin' somethin' son mas pero me da flojera escribir jaja.

~Diversión para Moonwalkers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora