Mensaje en la botella...

304 27 10
                                    

Holaaa,  ¿Cómo están?  Espero que muy bien.

Bueno, les diré que hace unos días mi maestra de Español nos puso un examen de redacción,  el ejercicio se trataba de un personaje que acababa de perder a un ser querido en un naufragio,  entonces teníamos que escribirle una carta a esa persona (podíamos poner nuestro nombre o podiamos inventar uno) y yo como Moonwalker que soy (xd)  hice una carta como si París  le estuviera escribiendo a Michael y me pareció buena idea compartirla con ustedes 😉 (aquí Michael no es famoso)

Papá:

Hola papá, no se si vas a leer esto; todos en casa estamos muy preocupados por ti desde que te fuiste en esa lancha a "pasear", mis hermanos, mis tíos y tías, la abuela y el abuelo, yo... Hasta mamá está preocupada por tí, cuando le contamos lo sucedido se puso a llorar y dijo que aunque estuvieran separados ella aun te quería y te guardaba ese gran cariño.
Mi hermano Prince esta ayudando a mis tíos y al abuelo para poder localizarte, mi hermano Bigi, el pequeño, ha llorado mucho diciendo que te extraña, que extraña mucho que le abraces, que le leas un cuento y que lo acompañes al colegio, me duele mucho verlo así. Y yo... Bueno ¿Qué te digo?  Estoy muy triste por no ver a mi papá correr con nosotros de un lado para otro, enseñandonos a bailar como solo tu lo sabes hacer y estar en la noche frente a la chimenea cantando, escuchando tu gran voz ¿Recuerdas?  Siempre te decíamos que serias el mejor cantante y bailarín del mundo, con tus fand gritando tu nombre "Michael, Michael".
Papá todos te extrañamos muchísimo y espero que te encontremos y estemos juntos de nuevo, te amamos.




¿Que tal?

~Diversión para Moonwalkers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora