Hoy es un día no muy feliz para mi, 😔 hoy pero de 2009....murió una gran persona, un gran hombre, un gran cantante y bailarín, un gran padre MI ídolo, la única persona que me ayudo a afrontar muchos problemas......el es Michael Joseph Jackson ❤. El a través de sus frases, letras de canciones, y consejos, me a ayudado a no caer ante los problemas.
Muchos no entienden las razones por las que amo a Michael y esa es una de ellas❤.
Verán muchas personas se cortan o se deprimen por problemas ya sea en su casa escuela trabajo etc. Y otras personas No lo hacen porque tienen a alguien o algo que les dice que no lo hagan, que tienen mucha vida por delante.....
y en mi caso es alguien y es Michael. Y no sólo a mí yo sé de otros moonwalkers a los que Michael ha ayudado como a mi, problemas a los que ni su familia les (me) ayudó.
También me inspiró en su vida ya que él desde pequeño sido víctima del bullying por su propio padre y él salió adelante.
A él prácticamente le debo La vida.
ES LO QUE LOS DEMÁS NO ENTIENDEN 😭.
No me gusta que lo critiquen porque yo sé que no es verdad y es como yo te pregunto ¿qué sentirías tú sí te criticarán como el?.
Pero bueno eso nunca va a cambiar Así que todos los Moonwalkers ya estamos acostumbrados.
Pero estoy algo feliz porque sé que está en un mejor lugar donde Ya nadie lo molesta, Ya nadie lo crítica, ya nadie le puede decir nada y ya no tiene una razón por la cual llorar por las noches y que pensara que su vida es un asco.😢 Que por si no sabían el casi todas las noches lloraba por las mentiras que decían de él por lo que había pasado en su vida y de hecho hasta sus hijos lo veían y ellos no querían ver a su padre asi y ellos mismos lo han dicho en la entrevistas o asi...
Lo único que diré es ...... Que le quiero y agradezco muchísimo❤Palabras para Michael:
"GRACIAS por tus enseñanzas, por tus palabras, por enseñarme a no caer ante los problemas y seguir adelante con fuerzas y enfrentarlo todo, gracias por enseñarme a ser amable con todo el mundo y con nuestra Tierra, gracias por enseñarme que el dinero no hace la felicidad, gracias por enseñarme que no hay que discriminar, que no hay porque vivir en guerra si no en amor y paz, gracias a ti no estoy triste por los problemas y sigo adelante, eso es lo que los demás no ven, ellos solo ven las mentiras que dicen sobre ti, no tienen sentimientos, ellos no ven el legado que dejaste en el mundo y no solo hablo de tu musica, también de tus consejos y enseñanzas GRACIAS POR TODO, tal vez cuando lean esto solo estarán diciendo que lo digo para que piensen que soy mas fan, pero no, lo que digo es verdad y aya los que no me crean, ni mi propia familia me entiende y es lo que mas me duele, solo tu sabes que lo que digo es real, por eso te QUIERO, te ADMIRO, y te doy las GRACIAS MICHAEL" Y lo vuelvo a repetir, es REAL lo que dije, absolutamente TODO❤Te amo mi AppleHead 😔❤......
Te extraño....