13/10/2017
Han pasado ya unos... no se... ¿dos meses quizás?... desde que todo comenzó... escribo esto para intentar olvidar, o quizás... para recordar, o alvianar... no se... desde que todo empezó supe que moriría primero, no tengo condición... no tengo nada que me pueda hacer sobrevibir... ni física... ni emocionalmente puedo soportar esto... hace un tiempo defini que era inmortal... de alguna forma logro escapar... de... esas cosas... ¿Cómo? Ni idea... no puedo correr mas de una cuadra... no tengo armas... y si intento correr mas de lo que puedo me agito y no soportó mas que eso... y aun en esas condiciones mi inmortalidad me permite salir de la "situación".... en fin... cuando esto comenzó no estaba sola... como ahora... estuve viviendo en casa de una amiga... al inicio yo no sabia lo que pasaba... es decir... era fin de semana, mi madre salió con sus amigas... mi hermano salio también, estaba yo en la casa sola... entonces de la nada escucho gritos... muy fuertes... y luego el portón de mi casa suena... uno ve estas cosas en las series... y pensaría "que genial seria estar en un apocalipsis" ¿sabes? Pero al ver uno de esos frente a mi... no supe que hacer... su rostro estaba totalmente destrozado... sus viceras salían de su cuerpo... gruñia y trataba de entrar a mi casa... asustada decidi entrar de nuevo y encerrarme, luego meti a mi perro a casa y llame a mi madre... me dijo que me tranquilizará, que llegaria pronto... pero entonces... hubieron gritos... y... la llamada quedó allí, quede en shock un par de horas, llorando y con temor a lo que pudiera sucederle... reaccione un poco y con las manos temblorosas decidi llamar a mi hermano... no respondió, llame a todos los que pude y nadie contesto... entonces y como ultima esperanza decidi llamar a mi mejor amiga... ella me contesto... fue la única... estaba agitada, me pregunto que donde estaba y que si lo que ella veía era real, si que lo es, discutimos que nos encontraríamos, pero sabiendo como era yo ella decidió ir a mi casa y subir por mi, todo el rato estuvimos en llamada hasta que llego, decidi que lo mejor era ir al chino de la esquina a por comida.... lleve a mis mascotas conmigo no era capaz de abandonarlas... mi perro se volvio muy inquieto y bueno... lo fui perdiéndo todo poco a poco hasta llegar a lo que soy ahora... sinceramente no me agrada seguir escribiendo respecto a esto....
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy viviendo el apocalipsis.... con un circo de idiotas?
Science FictionDe todas las posibilidades que habia en este mundo, yo, si YO, me tuve que encontrar con esta... ¿que tan probable era que el mundo se acabará por este tipo de... "situación"? En un abrir y cerrar de ojos... todo estaba destruído... pero... más impo...