Capitulo 3: corriendo hacia la nada

51 5 0
                                    

31/10/17

Hoy es día de brujas, a decir verdad estas cosas me daban flojera, quién diría que justo hoy podría haber un dia de brujas real, vaya tontería, desde que me tope con Harol todo cambió, decidi hacer esto, de todas formas no tenia nada mejor que hacer, y tendría al menos una oportunidad de vivir... aunque a decir verdad no era mi mayor deseo, actualmente me encuentro en San Jose, a unos 3 kilometros del aeropuerto, pare un momento a descansar... es de noche y esas cosas se vuelven mas activas... es como si supieran que eres mas vulnerable... en fin, me ire a dormir

El sol comenzó a salir y con eso un nuevo día de luchas y extraños encuentros, hasta ahora no me he topado con mas personas aparte de Harol, y a decir verdad me da un poco de miedo, bien se sabe que el ser humano es capaz de muchas cosas solo por sobrevivir, he visto una tienda y no estoy segura de si pararme o no... debería, ya no tengo nada de comida... y solo unas gotas de agua... me acercaré... mire a ambos lados de la calle, quizas lo hice por instinto... ya no hay autos ni nada que me pueda atropellar, cruce hasta la tienda, no había mas que algunas cosas enlatadas, unas papas y una botella, es mas que un botín para este tiempo, tome todo y entre de nuevo a los árboles, me mantenían mas segura, hasta ahora no me vi en la necesidad de matar a ningun zombie, pero se que tarde o temprano me va a tocar... si no me atrapa una horda antes... se hace tarde ya... es mejor que me apure... encontre una bicicleta... asi que creo que justo hoy para antes del anochecer podre llegar al aeropuerto...

....

...

Hay gruñidos... muchos, los escucho a lo lejos... hay una gran horda cerca, mejor me... y antes de percatarme un "puff" me hizo reaccionar ... mi bicicleta habia muerto... y para empeorar las cosas esas mierdas comenzaron a aparecer, sin embargo a lo lejos puedo ver las mallas del aeropuerto... espero aguantar... y entonces comence a correr, las cosas esas estaban detras de mi... pero solo debia tratar... solo un poco mas... 

¿Estoy viviendo el apocalipsis.... con un circo de idiotas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora