Capitulo 2: no puedo darme una segunda oportunidad...?

55 7 2
                                    

20/10/17

Hoy es mi cumpleaños, estaba recordando que cumplo justamente 18 años, todo este ultimo año estuve teniendo miedo de esto... de convertirme en adulto... de ser... responsable... quién diría que pasaría todo esto... en fin... he estado observando desde lejos a estas cosas... y todo es tan... asqueroso... me quiero dejar morir pero sencillamente no me sale... no puedo...

Deje el diario aun lado y suspire, mire hacia abajo y entro mi paranoia, mi miedo a las alturas, me pregunto fuertemente como llegue hasta aquí, no tengo nada para hacerlo, deberia morirme... debi morir... solo... soy un fracaso mas con suerte...

Yo: ¿Umm?

Sonidos de pasos...

Yo: ¿Qué demonios?

Me acerque a lo que podían ser aquellos pasos... una persona... estaba herida, me acerque a ella mientras esta gritaba locamente por mi ayuda

Yo: shh... mierda callate... ¿acaso quieres que nos maten?

Persona: m-mira y-yo... estaba allí... por favor ayúdame... niña te necesito

La persona esta comenzó a agitarme y a moverse bruscamente, gritaba y yo traté de soltarme de su agarre pero estaba enfurecido, se volvió loco y luego de un rato solo se deslizó por una pared...

Yo: ¿te mordieron?

Él asintió mientras miraba a la nada

Yo: lo siento...

Suspiro, me senté a su lado

Persona: ya no tiene sentido

Yo: no... no mucho a decir verdad

Persona: lamento... eso...

Yo: no, esta bien creo... estabas desesperado...

Persona: si... un poco...

Hubo un rato de silencio

Persona: mi nombre es Harol...

Me sonrió mientras extendía su mano

Yo: Peter...

Aprete la suya en un saludo

Harol: ¿Peter? ¿Eres...?

Yo: no no, yo... es... es solo el nombre

Dije con melancolía

Harol: entiendo... ¿y... estas sola?

Peter: si...

Harol: ... lo siento... pero... ¿como has sobrevivido hasta ahora...?

Me miró de pies a cabeza

Harol: no veo que tengas ni armas... ni mochila... ni... compañeros...

Dijo extrañado

Yo: algunas personas... tenemos suerte creo...

Harol: no, la suerte no existe en estos tiempos...

Y hubo silencio de nuevo

Harol: bueno Peter un gusto

Dijo sonriendo y se quitó su mochila

Yo: ¿umm? ¿Te vas?

Harol: no tengo mucho, pero te servirá, también tengo esta pistola, no hay muchas municiones, y este mapa, al parecer hay una base en el aeropuerto, dicen que estan recibiendo personas, pero que piensan irse pronto, será mejor que te apures a llegar, trata de ir por los bosques y....

Yo: woo woo espera, todo esto es tuyo yo no...

Harol: Peter... yo ya no lo voy a necesitar mas... y tu no tienes nada... ademas...

Miro hacia un lado... una horda entera se nos estaba acercando

Harol: suerte o no estas sobreviviendo, y ahora tienes una oportunidad... estas cosas a mi ya no me sirven... y alguien debe ayudarte... estas en un serio aprieto

Con la voz quebrada

Yo: e-espera no... tu no...

Harol: fue un placer conocerte... haz que valga la pena...

Entonces él se levantó, y corrió hacia la horda haciendo mucho ruido, yo tome las cosas que me dio y corri en dirección contraria ¿por qué alguien se sacrificaría por un desconocido? En ese momento no lo entendí... pero... tengo una oportunidad...

¿Estoy viviendo el apocalipsis.... con un circo de idiotas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora