Yo he estado encerrada tanto en mis pensamientos que ya no se lo que deseo aún que sigo caminando y mirando la escuela los amigos la vida todo es simplemente un asco ver que todo se basa en una sola cosa la estética que sientes hermosa tendrás todos los chicos detrás de ti y si eres fea no tendrás pareja ni nadie te notará odio ha todas estas personas que solo son superficiales.
-Hola janet
Sus palabras entran en mi causando un gran efecto mientras toma una de mis manos y la envuelve junto a la suya para luego oler mi pelo y abrazarme fuerte.
-Hola Jean
-Como está esa fiera señorita que no se deja detener por nada
-viendo como usted caballero roba mi atención y me embriaga dulcemente con su perfume.
_ está insinuando que soy un mal caballero señorita que deseo embriagarla y robarme su inocencia
-No lo acuso lo afirmo señor sub capitán del equipo del equipo de baseball
El abre la puerta delante nuestro entramos y el la cierra para luego besarme acariciar cada parte de mi ser mientras yo muerdo su cuello
Ah me encanta que seas mía solo para mi el poder recorrer tu cuerpo y quedarme con tu olor impregnado en mi piel deseo que estos momentos nunca acaben y siempre estés junto a mi.
No se como este hombre puede causar tal efecto en mi cuerpo y mi piel haciendo que se me erice toda la piel lo amo y lo deseo solo a el porque soy suya y el mío ha hora en este momento en este lugar no importa nada más solo el y yo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Deseo Hacerte Sonreír
RomanceEsto es solo el comienzo de una historia la cual tiene como meta robarles el corazón