Camino por el corredor en donde se pueden observar los pasillos llenos de alumnos saliendo a comer pero a un así nada de eso me molesta ya que estoy escuchando a (2cellos) en los audífonos de mi iPhone me dirijo hacia la biblioteca cuando choco contra una chica morena de ojos amarillos en los cuales me pierdo en su mirada por un momento.
Hola discúlpame por haberte atropellado no ha sido mi intención.
Silencio (...)
Hola me llamo Esther no ha sido mi intención sacarte de tu de burbuja.
Yo : No te preocupes fue mi error haber tirado tus libros al suelo señorita Ester.
Esther: Gracias por ayudarme por lo menos alguien aquí tiene educación.
Yo: No es nada espero que te guste nuestro humilde instituto
Esther: Adiós
Yo: Hasta luego
Seguí el camino hasta la biblioteca en donde al llegar y abrir la puerta me enfrascó en el silencio que hace de este lugar algo glorioso camino Hasta llegar al mostrador en donde me recibe la encargada me pide el carnet estudiantil le entregó mi carnet estudiantil y ella procede a buscar varios libros para entregármelos los libros de este nuevo año escolar que cosas nuevas traerá consigo. Tomó mis libros los pongo en mi mochila y me dirijo hacia mi nuevo curso al entrar en el trato de visualizar una silla vacía pero justo detrás de mi entra el maestro y por unos segundos reina el silencio el maestro ordena ponernos de pie nos organiza en grupos de 2 chicas y un chico cada año parece a ver más chicas en las escuelas cuando me dirijo a mi lugar me doy cuenta que estoy justo al lado de la chica a la cual le eh tumbado los libros esta mañana no digo nada solo me dedico ah copiar todo lo que dice el maestro hasta que suena la campana.
Tomo mi libreta cuando me dirijo a salir del curso y alguien dice mi nombre Mark volteo y es mi mejor amigo Nick .
Nick: hola hermano como va tu primer día
Mark: muy bien aunque me parece que no tanto como a ti.Nick es el tipo de chico rubio con ojos verdes y aspecto de modelo de revista el cual todas las chicas se le quedan mirando se podría decir que es el galán de la escuela cuerpo esculpido muy bien cambiado siempre y cuidando de su aspecto personal.
En cuanto a mi soy más bien el chico con mirada desafiante en los ojos el cual siempre anda solo excepto cuando ando con nick .
Nick me pregunto mientras vamos caminando hacia la cafetería si me uniré al taller de mecánica este año aunque trato de evitar la pregunta hasta llegar a la cafetería en donde al entrar vuelvo ah estrellarme con la chica de esta mañana a la cual le eh tumbado el jugo de su almuerzo la ayudo para que se ponga de pie mientras nick sostiene la puerta le pido perdón a lo que me responde:
Ester: se te está haciendo costumbre chocar conmigo.
Mark: discúlpame no lo hago apropósito.
Nick: esto parece una escena de una película romántica.
Las palabras de Nick hacen que me de cuenta que todavía sostengo la mano de Esther la cual me mira fijamente a los ojos mientras otra vez me pierdo en su mirada es como si sus ojos me robaran el aliento tanto que dolía mirarla me dolía.
ESTÁS LEYENDO
Solo Deseo Hacerte Sonreír
Storie d'amoreEsto es solo el comienzo de una historia la cual tiene como meta robarles el corazón