Quiero caminar todo el día y olvidar todo lo que pasó desde que inicié la secundaria los rumores las mentiras cosas que no se cómo explicar ni puedo comprender el deseo y a la vez el odio que siento soy un mar de emociones que se la pasa entre las risas ,el dolor y todas las circunstancias de esta vida atrevida que juega con mi amor.
Sigo pensando mientras camino por el corredor como puede a ver llegado a pasarme esto a mi yo que ni siquiera busco ser una chica con mil chicos a su alrededor solo quiero ser yo misma estar feliz con quién soy y como soy.
Sigo caminando cuando me encuentro frente a Jerismel en una ordenando todas las tareas que han dejado los diferentes maestro
-Hola puedo sentarme
- solo sino vas a terminar liada con tantas clases como yo
Ambas reímos y me doy cuenta que esto es lo que necesito sentirme bien conmigo misma con mis amigas y amigos sin importar lo que diga la gente.
-Te puedo ayudar en algo ?
-no esta bien ya terminé de hacer todo los deberes solo me falta ordenar cada cosa en su lugar para irme y tu ?
- ya eh terminado todo y me puesto al corriente con las materias en los días que eh estado ausente solo me queda entregar todos los trabajos a cada maestro y seré libre como el viento
- que envidia yo que estoy en ya mesa con todo listo y tu pensando en ser un ave libre entre la brisa fresca de la mañana.
Volvemos a reír y nos ponemos de pie para dirigirnos cada una a nuestro salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Solo Deseo Hacerte Sonreír
RomanceEsto es solo el comienzo de una historia la cual tiene como meta robarles el corazón