capitulo 1 nuestro primer encuentro ♡

30 3 0
                                    

Era 12 de febrero y todos en mi escuela en especial las parejas estaban anciosos por el 14 de febrero y todos pensavan en salir y comprar regalos para sus parejas, en fin a mi me dava asco el amor muchas personas pensavan que era lesviana pero nop yo alguna vez me enamore y lamentablemente el amor me desepcciono por eso haora no creo en el amor ya que sufri el desamor, pero en fin esa es otra historia...
Entonces como siempre estaba sentada en el mesabanco de la esquina hasta atras pero entonces paso lo que nunca crei que volveria a pasar..
El timbre sono y un chico nuevo llego ala clase el era tan bello su cabello era rubio ondulado sus ojos eran verdes su sonrisa era hermosa su piel era algo palida pero el era perfecto en todos los aspectos conocidos. Y lo mejor esque le toco sentarse a mi lado.
Su nombre era days y lo primero que hiso fue hablarme a mi la chica seria del salon senti que casi muero.
Days: hola soy days cooplan, disculpa me podrias prestar tus apuntes necesito ponerme al corriente con los trabajos.
Lamentablemente no le conteste estava clavada en su mirada no pensava nadamas que en el y en todas sus facciones que lo convertian en el chico ideal.
Cuando casi le hiva a contestar interviene la peor persona que podia existir bueno eso decia yo por que ella me caia tan mal ya que era muy presumida y envidiosa.
Kika- hola veo que eres el chico nuevo yo te los presto ya que luna es algo torpe y se la pasa en otro mundo.
Days- wow gracias.

Para mi fue como si prendieran una mecha ya que no tolere que kika le hablara a days.
Ya era descanso y ya tenia una excusa que pensava decirle
Solo para hablarle a days.
Ya estava decidida pero en eso llego kika y lo arruino como siempre.
Esto ya estava escrito days no era para mi en fin solo camine hacia la salida y me puse los audifono y suvi el volumen pero como soy tan torpe tire mi telefono por accidente pero para mi sorpresa days estava ahi atrapandolo por mi.
Days- toma tu telefono
Luna- Mmm hay gracias gracias( no sabia que mas decir)
Days- oye te gusta esta cancion a mi igual me encanta esta banda
Luna- encerio a mi igual que considencia oye quieres que te de un toor por la escuela
Days- si me pareceria increible.
Luna-ok bueno vamos
Le di un toor por toda la escuela en cada rincon el era muy agradable pero sabia que estava fuera de mi alcance pero era imposible hacerme iluciones...

tu & yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora