Vecinos

25 3 0
                                    

Los vecinos...
Son esas familias que vivan a nuestra cuadra, al lado o al frente.
Algunos son ruidosos, otros tranquilos  y algunos que ni se nota su presencia, haciendote dudar si en verdad estan hay.

Como en toda familia surgen problemas "Nada en el mundo es perfecto". Ninguna familia es perfecta,  ya sea rica, pobre o clase media, siempre hay errores que cometen, unos mas grandes que otros (Siempre es importante cortar los problemas de raiz, ya que si no se hace, este se bolbera cada ves mas problematico y tedioso, rompiendo los lasos familiares).

Aveces hay discuciones entre los padres que sobresalen mucho, llegando a ser muy escandalosos. (Pero eso aveces pasa)
.
.
.
.
.
El verdadero problema es cuando comiensan a haver  gritos...llantos...sonidos extraños...
Y no sabes lo que pasa, pero te das cuenta de que es peligroso lo que esta sucediendo. Y sabes que tienes que hacer algo por el bien de todos.
Lo que da a pensar a uno:

<¡¡¡¿¿¿Que es lo que hago???!!!>
<¿¿¿Deberia llamar a la policia???>
<¿¿¿Salgo a ayudar???>
Etc.

Preguntas y preguntas es lo que genera. La duda te come y no sabes que hacer. Das circulos y circulos sin dar una solucion.
Pero dentro de todo eso loquerio el sonido para...

Y ya no se escucha ni el mas minimo sonido...llanto.

Y genera una pregunta nueva.

<¿Se abran tranquilisado?>
<¿Que abra pasado?>
<¿Llamo al serenasgo, o ya... no?>

Y continua el cilencio.

Horas...Dias...Semanas...

Y te parece extraño.
Hasta que al fin se te ocurre llamar a alguien. Pero te das la sorpresa de que ya se te an adelantado.
Sales a la calle y te das cuenta de que hay dos patrulleros estacionados al frente de esa casa.
Te acercas a hablar con un patrullero para que te den respuestas, pero este se niega a hablar.

Aqui es donde te angustias mas por ellos. Y despues de unos 20 minutos te das cuenta que aparecen unas ambulancias juntos con unos veiculos forenses.
De nuevo te buscas respuestas, pero lo unico que te dicen es -Valla a su casa y descanse. Este lugar es una ecena de homicidio, no es un ecenario bonito para toda persona, en tanto a los veiculos se ban a quedar un par de horas mas, lamentablemente no emos encontrado a nadie...-

Una ves dentro te pones a llorar ya que tenias una amiga de tu edad que te llevavas bien. Sufres nostalgia ya que se conocian desde muy pequeños (amigos de la infancia).
Suspiras y pronuncias su nombre mientras estas echado en tu cuarto llorando ...Valeria...

Dos dias despues prendes  la tele, buscas el noticiero y te das cuenta que dice -Una madre y su hija asesinada por aber perdido documentos del asesino. Al parecer de gran suma importancia. Seguiremos informando ¡no se balla!-

Ves la direccion y das con la sorpresa de que concuerda con la tuya.
...Esa es la casa de Valeria...
.
.
.
.
.
Rompes en llanto, por que apesar de que el policia ya te lo avia dicho tenias la esperansa de que aun siguiera con vida. Sufres y sufres lloras pues sabes que ya nunca mas la volveras a ver...Y te arrepientes de ¡no! averle dicho tus sentimientos que tenias por ella.

Y sin nada mas que hacer rompes en llanto. Llanto que nadie escuchara pues ella no esta.
.
.
.
.
.
Te vere en mis sueños...
Siquiera una ves mas...
No es justo
Que te vallas haci nomas...
Pero te prometo que nunca te dejare de amar.
Pues aquellos momentos...
No se iran haci nomas
Por este amor eterno...

Te vere en mis sueños...
...Valeria...

Pequeños Pensamientos :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora