Algunas ves sentiste una sensación. Que cuando comiensas ya terminas.
Esa sensaciom deprimente de comenzar algo y terminarlo al momento...
Nadie sabe ni se entera de lo sucedido, haciendo sentir "No es relevante" " No es para tanto" "Ya lo intentare otra ves".
Pero muy dentro de ti sabes que no.
Que todas las experiencias son unicas y diferentes a las demas.
Pero sin embargo sigues con tu optimismo. Pensando que todo estara bien.
Poniendo una venda en tus propios ojos. Pero esa venda tiene un poder.... De hacer pensar a los demas que estas bien pero cuando en realidad no es haci.
Y te preguntas:
<¿¿¡¡¡¡En que falle!!!!??>
<¿¿¡¡¡¡Tendre otra oportunidad!!!!??>
<¿¿¡¡¡¡Estare bien!!!!??>
Pero te cansas y decides dejarlo...
Sabes que tendras otra oportunidad pero no sera facil conseguirla.
Y te repites a ti mismo todo estara bien. Tengo que seguir. Se que esto siempre pasara. Pero debo mejorar. Debo esforzarme para salir adelante.
Por mi bien que haci sea.
.
.
.
.
.
.
Y te liberas de todos los problemas de tu cabeza.
Y sigues, te sientes renovad@ .
Vuelves a intertale pero vuelves a caer y lo vuelves a intentar....
Y a esta tu oportunidad...
Lo arriesgas todo para tener una victoria. Esperas que esta ves acertes.
Dejas todo y vas por la esperansa, tirando los dados, dejandolo a la suerte. Piensas "esta ves no fallare"
Comiensas a recordar tus errores pasados. Y no das un paso en falso. Pero te equivocas en algo. Y no te rindes vuelvas a reintentar y persistente. Ya vas a lograrlo todo esta bien...
Vas contra el reloj pues tienes hay competencias.
Hay algunos que buscan lo mismo.
Ellos capases de jugar sucio.
Pero tu no te dejas y sigues de manera persistente, dejas a los demas atras.
Casi ganas, te siented grande. Ya logras ver la meta. Pero en los momentos finales te desanimas ya no quieres seguir y dejar y comensar nuevamente. Pero un/una amig@ te alienta a no dejarlo y sigues como puedas
Notas que las cosas comiensan a ponerse tensas otro problemas surge.
Pero no te das cuenta de ello...
Sigues a siegas.
Perdiste el rastro.
No recuerdas el camino que seguias.
Te preguntas si es que esta bien lo que as hecho pero decides seguir por que si ya estas aqui, hay que terminarlo.
Te vuelves loco te ensierras en tus propias ideas sin razones. Caes en todo tipo de pensamientos. Expuestos a todo tipo de males.
Un dia decides salir ante la luz de la Luna. A las 11 am. Vas a uno de esos callejones. Encuentras de todo tipo. Delincuencia, prostitucion, muertes piensas "Es la ley de la noche".
Decides seguir por el sendero, notas que mientras mas avansas ya no hay luz. Dentro de ti hay una voz que te dice que des la vuelta pero tu la ignoras pensando que esto esta bien. Que los grandes hacen lo mismo. A medida que avansas la voz se va extinguiendo.
Vas avansando tanto que dejas todo ese callejon y al final hay unos tipos que te agarran y te llevan a una esquina, donde te patean y te dejan sin nada de dinero y comunicacion.
El ambiente es frio, no hay ruido tan solo tú, ves una luz. Intentas seguirla pero va muy rapido. Te pones mal frustrado de no alcansar lo que querias, perdo decides darte un ultimo esfuerso y sigues apesar de que cada paso que das la luz avansa dos.
Sudando agotado te rindes.
La luz se detiene regresa haci ti y caes dormido...
Despiertas en tu cuarto. Observas a tu alrdedor y no paso nada.
La palisa que te dieron esas personas del final del callejon ya no esta en tu piel.
Es como si por arte de magia se uviera desaparecido...
.
.
.
.
.
Reflexionas...Te das cuenta de que esta es tu nueva oportinidad te tu fracaso anterior...
Decides tomarla. Notas los sucesos antes de fallar. Llevando a una especie de prediccion. Ya que aprendiste de tus errores haci que avansas sin dificultad. Esta ves es diferente. Todo esta a tu favor.
.
.
.
.
.
Despues de tiempo logras estar bien obtener una victoria. Piensas en lo que pasaste y piensas:
"Esto a sido un exito, lo anotare por aqui para recordarlo. Aunque perdi muchas veces lo consegui, y me siento muy feliz al fin logre lo que me costo conseguir. No me rendi segui. Creo que eso es todo ya puedo descansar.... por ahora jajajaja pero de todas maneras se que no podre descansar por mucho tiempo por que hay cosas que hacer. Pero a pesar de todo no me rendire. No mientras este vivo"
Y haci acabo todo.
Te hechas y vuelves a dormir en un sueño profundo. Uno donde tu dirigiras tu camino y, no los demas.
Pues aprendiste a ser valiente.
A experimemtar lo bueno y lo malo y a sabes que bando escoger.
Ya terminado todo te adentras a una nueva eventura donde tu solo sabras cual es tu destino y no los demas.
FIN....
........................................................................
Nota: jajajaj siempre tenemos bajones perl nunca hay que dejarnos caer por ellos xD. Solo hay que seguir. Seguir nuestros sueños. Aunque eso signifique dejar a los tuyos.
Hay que intentar alejarno del alcohol, las drogas, la prostitucion y todo tipo de maldades. Ya que solo tu dirigiras tu destino :D y nadie lo decidire solo tu y nadie mas :P.
Good Luck !! :D
(Hasta ahora es mi capitulo mas largo con casi 1000 palabras \:v/)
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Pensamientos :)
RandomEstos pensamientos y ideas son mias, seguramente en alguna parte citare un texto que halla leido o visto en algun lugar. Deberia aclarar de que no tengo buena ortografia ya que todavia estoy en etapa escolar. Los capitulos seran agregados al tiempo...