Una historia :v

3 0 0
                                    

...
Alguna ves existio un ser
No neceseramiente por amor
Solo era un chico
Con algunos problemas
En busca de amigos.
...
Vagando por los campos amarillentos observando mientras los demas jugaban.
Fueron pasando los años en soledad, estava en busca de una casa al corresponder.
Una razon para ser amado.
...
Pero cada ves que que se acercaba a alguien le gritaban y lo pateaban no le decian ni siquiera adiós.
...
Adolorido en las noches mas que por los dolores.
Era mas el de un corazón  roto...
...
Pero el sentia que era especial aun si saber un por que. Haci que decidio ir a los bosques.
...
En el camino iva arrastrando un pierna por que estava moreteada y pisar con ella era doloroso.
Alli en el bosque encontro todo tipo de cosas desde la flores mas hermosas, hasta la violencia de los animales. Algunos uian de su presencia otros solo lo observavan de lejos.
...
Decidio quedarse, construyo una amaca en dos árboles. A cuidar a los aventureros que se adentraban.
...
Una noche aquellas personas al que queria pero de lejos, se pusierón a jugar con fuego.
...
Una llama por aqui y otra por alla, y el sonido de fuego creciendo.
Era un campo negro sin vida, los chicos huyeron a sus casas a correr a los brazos de sus padres.
...
Aquel vagabundo observa como su unico hogar del cual no le botaron era destruido.
Triste de no estar en un lugar fijo se fue otra ves en busca de uno...
...
Encontro un circo donde seres inexplicablemente existentes vivian y serbian de diversion de las personas.
...
Apoyado por el hambre decidio acercarse.
Ho! Fue el de la gente al verlo.
Al parecer de la gente era un ser horrible.
Comenzaron a tirarle todo tipo de cosas dañandolo...
...
Entonces un hombre alto con un gran bigote y gorro y capa se le acerco. Agarro al muchacho y se lo llevo a su carabana. Alli lo cuido un tiempo.
...
Aunque un poco extraño le parecio esto al pequeño ser, decidio ignorar ese sentimiento y comenzo a sentirse comodo.
Parecia que las cosas mejoraban. Pues tenia un plato de comido cada día.
Sin imaginarse lo que preparaba aquel hombre con sonrisa picara.
...
Una tarde cuando ya comienza a anochecer. Encendieron las antorchas el dueño del circo presento al público  su espectaculo. Hasta que llego el momento mas esperado. La presentación de seres deformes.
...
El hombrecillo estava en su vagón hasta que el hombre del bigote entro agarro sus brazos de manera brusca y lo esposo con grandes cadenas y obligandolo que entre al centro del circulo del circo.
...
Todos lo observaron y se burlaban de el. El avia huido de las personas para no sentir aquel dolor pero una ves mas simplimente fue usado y fue arrancado aqueya comodidad para ser un esclavo de alguien mas poderoso.
...
Ya avia terminado el espectaculo el dolor, el peso de sus gritos, no salian de su cabeza...
Se avia quedado en el centro del circo. Estava solo una ves mas.
...
Alli comprendio de que nunca iva ser correspondido a un lugar, su existencia solo se debe por orden del azar. El NUNCA fue destinado o tuvo una razón.
...
Solo mirando al cielo por un pequeño agujero de la carpa observa la luna y le pregunta -Por que me sucede esto a mi?. Como esperando una respuesta... pero fue ignorado.
Solo se fue a una esquina a arrecostarse. Avia decidido poner fin a su sufrimiento, pensando en escribir una carta de despedida recordo que nadie le esperaba o que recordarian, simplemente seria olvidado. En lagrimas mojo el papel que tenia sostenido en la mano. A pesar de lo que iva a suceder, se sintio aliviado esto ya iva a acabar y eso era bueno no?
Agarro y palo que alguien avia dejado y con todas sus fuersas se lo inserto en el pecho.
...
Alli estava el cadaver sin vida ni alma.
A pesar de tal atrosidad se podia ver una expresion curiosa a pesar de tal horrorosidad. Era una sonrisa calmada pero a la vez siniestra. Se podia ver salir un luz blanca de su cuerpo que fue elevado a los cielos donde todo acabo........
...
Fin
........................................................................

Nota: No descrimines a alguien por sus capacidades o maltrates. No sabes el daño que puedes causar :^)

Pequeños Pensamientos :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora