Lo Perdido

2.8K 216 16
                                    

Hola mis amores

Dos capítulos seguidos, eso debo registrarlo. Me agarro como diría Art Attack: un atacaso artístico. O bueno un atacaso de inspiración, el capítulo como dije antes ya estaba a la mitad de pero de hecho me quede medio atascada con el pero hace una hora llegaron las ideas borre parte de lo que tenía y lo cambie para que tuviera más sentido.

Se que el capitulo que publique ayer no fue de mis mejores escritos, si lo releo una vez más dan ganas de borrarlo y tratar de recomenzarlo pero lo pensé y considero que la intro que han sido este y todos capítulos de antes está por terminar y mudarnos a la verdadera historia. Aunque advierto me quedo más corto que los otros capitulos que he publicado hasta hora.

Quería darles una pequeña perspectiva de los demás personajes en esos años. Así que sin más disfruten.

.

.

.

.

23 de Octubre de 1990 - Potter Manor

Hay veces en las que uno piensa que todo en nuestro mundo, ese mundo que son las personas que nos rodean y el día a día que vivimos, todo están perfecto que no puedes ser más feliz. Pero de pronto chocas con un muro que te quita el aliento y te muestra que no todo es tan perfecto como crees, de eso se había dado cuenta Anthony cuando tenía 5 años. Poco después de su cumpleaños, vio a su hermano mayor ser llevado a otro lugar y aunque nunca parecía interesarle él le quería. Sabía que era un niño malo, pero así se había criado, siempre molestando e intimidando a los demás niños. A los otros niños no le importaba molestarlos, pero en el caso de su hermano era para llamar su atención y que volviera a cuidarlo como lo había hecho hasta que su madre le prohibió hacerlo, cuando su padre le dijo que irían por Harry se puso muy feliz pues había decidido arreglar las cosas con él y tratar de al menos llegar a ser más cercanos como antes.

Grande y terrible fue la sorpresa que él y sus padres recibieron al ir a casa de Petunia Dursley, encontrarla toda patas arriba y sin rastro de sus habitantes. Sus padres lo sacaron de inmediato de allí al notar la sangre seca en la cocina, poco después de regresar a casa los aurores les informaron que al parecer Harry y los Dursley habían sido atacados. Fue en ese momento que James, Lily y Sirius se dieron cuenta de cómo habían tratado a Harry sumiéndose en la tristeza, pero sin perder la esperanza de encontrarlo hasta que no hallar su cuerpo o el alguno de los Dursley.

Así han pasado tres años, Harry estaría por cumplir los once años de estar con ellos. El décimo cumpleaños de Anthony había sido celebrado en una pequeña fiesta privada solo donde estaban los más allegados a la familia estuvieron presentes, aunque claro en ella se notaba la ausencia de Remus Lupin quien también había desparecido sus vida después haber salido a buscar a Harry antes que ellos. Sabían que estaba en algún lugar ya que enviaba un sobre con una simples palabra de felicitaciones a Anthony en sus cumpleaños, aunque jamás habían logrado rastrear el lugar de origen de las tarjetas.

Fue después de revisar el cuarto de Harry que pudieron darse cuenta de cuando unidos habían estado el y Remus cuando encontraron los libros y las tarjetas de felicitaciones que Remus le había dado durante años, también encontraron un algunas fotografías escondidas en un alhajero sencillo; la mayoría de las fotos mostraban a Remus y Harry haciendo diversas actividades, pero las ultimas de poco antes de que llevaran a Harry a casa de Petunia mostraban a una hermosa joven de largo y ondulado cabello azabache, los tres tenían sendas sonrisas mientras recorrían un parque de diversiones que después identificaron era en Estados Unidos. Por lo que Harry habia escrito al reverso de algunas fotografías ella era en una madre en todo menos para Harry y Remus era obviamente su padre. Habia una en espacial donde los tres estaban Harry abrazaba a ambos mientras saludaban a la cámara en armonía como una familia de verdad, el reverso tenía escrito:

"Gracias por el mejor no-cumpleaños que he tenido Ann me diste el mejor regalo de todos, me aceptaste como tu hijo, que era lo único que he deseado desde la noche que nos conocimos, gracias por cada día que desde la distancia me haz acompañado. Remus has sido padre para mi desde ese día que me encontraste leyendo, gracias por cada momento juntos, estoy muy feliz por la pareja que has elegido, él te hace brillar desde que volvieron a estar juntos.

Los amo a ambos son los mejores padres no sanguíneos que podría desear, juro a la Madre Magia que siempre que ella lo permita nunca dejare que nos separen"

Eso golpeo fuertemente a los tres Potter y a Sirius. Con esas fotos vieron que aun si recuperaran a Harry no podrían nunca reparar por completo sus errores, que él ya había encontrado otra familia

Destrozaba el corazón de James y Lily saber que su hijo ya no los consideraba sus padres aunque en sus mentes trataban siempre de justificarse, Anthony triste y muy arrepentido pues sabía bien que buena parte del tratamiento que recibía Harry en casa el habia sido contribuido ávidamente por él, y a Sirius lo carcomía la culpa de no haber cumplido con su deber de padrino, así como también los celos de saber que Harry y Remus preferían a extraños que él; a Christina y Sonia no les había afectado en gran medida pues no habían sido cercanas a ninguno de las dos por lo que no se desanimaron como ellos cuatro, pero mantenían sus comentarios para sí mismas ya que sabían decir algo en contra de Harry o Remus incurriría en la furia de ellos.

.

.

.

.

Espero que les gustara, los quiero.

Destinos Unidos - AdoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora