Capitulo 2: Hora de Jugar

4.4K 214 229
                                    

Era otro día en la bella Ciudad Luminalia, y cierta Peli-Miel acababa de despertar.

Narra Serena
Me levante con los ojos cerrados ya que seguía muy cansada, salí de mi habitación que se encontraba en el segundo piso, baje esperando encontrar a mi mama pero solo encontré una nota.

Serena: Serena me fui a trabajar, tu comida esta en el horno, regreso mas tarde, Te Amo. .- Leyó la nota de su madre y una sonrisa se le formo -.

Serena saco su comida del horno y se ve que eran unos filetes (Carne/Chuletas) bajo al sótano y se encontró a un Ash dormido atado a una silla.

Serena: ... Jiji, Ashy hora de comer .- Dijo haciendo despertar a Ash -.

Ash: .- Despertando -. .... ¿Q.... Que?

Serena no respondió solo corto un pedazo de su filete y lo empezó a masticar, ella se sentó en las piernas de Ash y se acerca a sus labios dándole la comida masticada como un Ave a su hijo.

//Nota: Creanme a mi me dio asco cuando lo escribí :'v. Apunto de vomitar.\\

Ash no le quedaba otra opción que aceptar la comida tragandola ya que ya estaba masticada.

Ash: Se... Serena

Serena: ¿Si Ashy? .- Dijo tiernamente -.

Ash: Te... Tengo... Sed .- Dijo débil -.

Serena: Oh.. Aquí tengo agua

Serena tomo un vaso de agua que había traído, tomo un poco y de la misma manera que le dio la comida lo mismo hizo con el agua.

Serena: Bien Ashy ya vuelvo .- Dijo levantándose de las piernas de el -.

Serena fue a su habitación y se empezó a sacar la ropa, agarro una camisa blanca pero no se puso su prenda tampoco su braga, solo tenía la camisa.

Fue al baño y de una caja saco dos pastillas y las tomo, después dejo una sonrisa y volvió con Ash.

Al llegar Ash tenía la cabeza inclinada para atrás mirando el techo.

Serena: ... Ashy.

Ash dio su mirada hacia Serena y un sonrojo se apodero de su rostro, Al frente tenía a Serena Semi-Desnuda ya que tenia la camisa blanca.

Serena se hacer a Ash y se arrodilla frente a el.

Serena: .... Oh Ash esto es algo que soñé hacerlo contigo

Ash:... ¿D-De.... Que.... Hablas? .- Dijo sonrojado pero débil -.

Serena: Ya lo veras...

Serena empezó a desabrochar el pantalón de Ash y el empezó a sudar y comenzó a moverse de los nervios.

Serena: Ashy si te mueves no pode proseguir, tendré que dormirte .- Advirtió Serena haciendo un puchero -.

Pero Ash parece que no la escucho y siguió moviéndose desesperada mente.

Serena: Ay Ashy te lo advertí.. .- Toma la misma geringa con la cual le inyecto a noche -.

Serena le inyecto el sedante a Ash y lo durmió.

//Nota: Gracias a PokeFan-Girl por decirme que se dice "Sedante"..... Soy un Idiota ^^"\\

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ash comenzó abrir los ojos pero lo que vio lo dejo traumado, Serena estaba lamiendo el miembro de este, Ash vio su pantalón tirado por un costado y sus bóxer también, Ash quería decir algo pero tenía un pedazo de cinta en la boca.

Serena lamia a gusto el miembro de Ash y logro su objetivo que era hacerlo crecer.

Serena: Valla Ashy es grande.. Pero estoy segura de que esto cabe dentro de mi .- Dijo para luego sentarse en la piernas de Ash -.

Ash dio una mirada de "No lo hagas"

Serena: Tranquilo, Se que te gustara .- Dijo seductiva mente -.

Continuará...

500 Palabras el próximo sera también de 500 para completar.

Perdonenme por tardar pero les soy sincero, tenia flojera :v aparte de que me encerre en mi cuarto viendo anime. Nos vemos en el siguiente capitulo Perver... Amoroso.

• Comenta si tienes alguna pregunta o duda.

• Vota si te gusto.

Secuestre A Mi Novio [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora