Ciudad Luminalia, Hora 10:48 A.M
Era una bella mañana en la ciudad, los pajaritos rojos apodados Fleching volaban, las personas comenzaban a salir de sus casas, pero en una cada en la habitación de arriba se encontraban dos jóvenes abrazados.
Narra Ash
Comenze a abrir los ojos, estaba medio mareado, me dolía el cuello en el lado derecho, pero al abrir los ojos pude ver a Serena... Acostada arriba mio, pero me di cuenta de una cosa... No estoy atadoAsh: ..... ¿Serena?
Serena levantó la cabeza y Ash se llevo una sorpresa, Serena tenía los ojos rojos y llorosos.
Serena: ..... Ash... Perdoname .-Poniendo su cabeza en su pecho-.
Ash: ¿Que?
Serena: Yo ...... Tu .....
Ash: Serena .-La toma de las mejillas-. Podrías decirme ¿Porque hiciste lo que hiciste?
Serena: Yo ..... Yo te .... Amo Ash .-Dijo con voz rota-.
Ash se quedo un poco estático, el solo se quedo callado, Serena nueva mente volvió a agachar la cabeza
Ash: ........ Serena
Serena levanto la cabeza pero lo que paso no se la cree ni ella, Ash la había besado muy tierna mente y ella solo comenzó a derramar mas lágrimas y correspondió.
Al cabo de un un minuto se separaron, Ash y Serena estaban sonrojados y Serena solo se quedo quieta sin palabras.
Ash: Serena... Yo.... Hace mucho comenze a sentir algo por ti, al principio no me di cuenta pero luego, me di cuenta de que yo sentía amor por ti.... Serena.... Yo también te amo...
Serena sólo empezó a llorar mas pero estas eran lágrimas de felicidad, ella abrazo muy fuerte al azabache y el correspondió.
???: ¡Serena hija, Ya legue! .-Dijo abriendo la puerta pero se quedo en shock-.
Era la madre de Serena, y se quedo shock al ver a Ash sin remera y Serena arriba de el.
Grace: Cre-Creo que interrumpi algo .-Dijo saliendo de la habitación-.
Serena: ¡Mama! ¡Espera! ¡No es lo que parece! .-Dijo muy roja-.
Ash: Jajajaja .-Rie nervioso-.
Flashback...
Ash: Quiero irme a casa
Serena: ..... Ash
Ash comenzó a moverse como todo un loco, Serena nerviosa mente toma la misma geringa de antes y se la inyecto en el cuello.
Ash: ¡Quiero!.... ¡Irme! .... A ..... Casa
Ash cayo dormido, rendido y Serena quedo sorprendida
Serena: Ash .......... Como.... Como es que no me di cuenta .-Dijo al borde de las lágrimas-.
Serena se acaba de dar cuenta de que Ash no lo disfrutaba, el estaba sufriendo y ella no se dio cuenta
Fin del Flashback...
Ash: Bueno ...... Creo que debemos bajar ¿No?
Serena: ...... Tienes razón
Ambos jóvenes se vistieron adecuada mente y bajaron
Continuara...
Bueno espero que les allá gustado, fue muy de repente esto pero era para ya darle realismo, (Ya algunos dirán "Ash esta loco, ¿Como no disfruto eso?) Es mi historia y la respetan >:v ok no, se acerca el Final, Nos Vemos en el siguiente Capítulo ^^
★No olvides Votar si te gusto y para el siguiente Capitulo mas rápido.
★No olvides de ir a mi Perfil y darle Click en donde dice Seguir ^^
ESTÁS LEYENDO
Secuestre A Mi Novio [Amourshipping]
FanfictionSerena Yvonne es una joven que esta completamente enamorada de su compi de la infancia Ash Ketchum, Serena secuestra a Ash para demostrarle su amor a la fuerza ¿Ash le corresponderá? [Portada hecha por xRuizZAx] By: Faku-Kun ♥El Amour vivirá♥