Serena lenta mente introdujo el miembro de Ash en su mojada vagina y de pronto Serena soltó una gran gemido hasta que metió el miembro de Ash hasta al fondo dentro de ella.
Serena: Ahhh .- Gemía Serena -.
Ash: Mmmmm .- Ash trataba de decir algo pero la cinta que tenia en la boca no le permitía -.
Serena sintió un poco de dolor, pero eso no le importo y siguió.
Serena se levantaba y se apegaba fuerte mente a Ash, pero sin querer empezó a clavar sus uñas en la espalda de Ash haciendo que sangrara un poco.
Ash: ¡Mmmmm! .- Grito el joven al sentir como las uñas de Serena atravesaban un poco de su piel en su espalda -.
Serena se quedo quieta un momento y comenzó a respirar consecutiva mente ya que sentía un gran dolor, pero eso no la detuvo, lenta mente comenzaba a saltar sobre Ash haciendo que el miembro de este entrara lenta mente y saliera de su intimidad
Serena: ¡Ahhhh! ¡D-Duele!...
Ash: Mmmmmm .- Ash comenzó a preocuparse por su amiga, a pesar de su situación a el le preocupaba Serena ya que era y seguía siendo su mejor amiga -.
Serena: .... Y-Ya estoy bien..... Hay que seguir .- Dijo de manera seductora lo ultimo -.
Serena volvió a introducir el miembro de Ash dentro de ella, ella seguía gritando del dolor pero después cambio de ritmo a uno más rapido y se fue a acostumbrando, y despues de unos segundo comenzó a gemir de placer.
Serena: Ah Ahh
Serena siguió así por un tiempo pero empezó a sentir algo caliente en su intimidad lo cual era un aviso de que Ash estaba por venirse.
Ash: Mmmmmmm .- Dijo al sentir que se venia dentro de Serena -.
Serena: A-Ash... Ash.... Ahhhhhhhh .- Gimió de ultima manera cuando sintió loa líquidos de Ash dentro de ella -.
Ash tiro su cabeza para atrás empezando a sudar, aun no se creía lo que acababa de pasar, por el lado de Serena, ella dio un ultimo gemido al sacar el miembro de este.
Serena: Bueno Ashy.... Eso estuvo rico .- Dijo empezando a lamer el cuello de Ash -.
Ash: Mm .- Empezó a temblar -.
Serena: Bueno.... Lo dejaremos hasta aquí, te daré tiempo de que descanses .- Dijo Serena bajándose de Ash -.
Serena le tiro una manta a Ash para que no muera de frio, y salio del sótano dejándolo semi desnudo...
8:47 P.M
Había una fuerte tormenta y Serena estaba preocupada ya que su madre aun no llegaba.
Serena: .... ¿Mama donde estas? .- Se pregunto así misma -.
Cuando el móvil de Serena comenzó a sonar, cuando vio quien llamaba no tardó dos segundos y atendió
Serena: ¡Mama! ¡¿Donde estas?! ¡Me tenias preocupada!
Grace: Perdón hijo pero no iré a casa hoy, ay una fuerte tormenta y me quedare en la casa de una amiga.
Serena: Ah esta bien mama
Grace: ¿Estaras bien sola?
A Serena se le formo una sonrisa y se sonrojo
Serena: Tranquila, estaré bien
Grace: Esta bien hija... Nos vemos mañana
La llamada termino y Serena susurro
Serena: ........... Es hora de comer .- Dijo para luego ir a la cocina -.
Mientras con Ash, Ash estaba mirando al techo, seco, estaba mareado y solo quería dormir. Cuando de repente, empezó a escuchar un sonido de un móvil y era el suyo, estaba en un esquinero y pude ver que la quien llamaba era su madre Delia...
Ash: .... Ma..... Ma .- Susurro antes de caer dormido -.
Continuara...
Hola ^_^ lo se tienen derecho de odiarme por tardar y aparecer con este cap corto :'v, y pido su perdón aunque no lo merezca. Pero quería decirles que haré Capítulos mas seguidos pero serán cortos, al menos tendrán Cap, eso quería decir. Nos vemos...
• Sigueme si aun no lo haces, es Gratis :D.
• Vota si te gusto el Capitulo.
• Comenta que tal te pareció el Capitulo o si tienes alguna pregunta o duda.
ESTÁS LEYENDO
Secuestre A Mi Novio [Amourshipping]
FanfictionSerena Yvonne es una joven que esta completamente enamorada de su compi de la infancia Ash Ketchum, Serena secuestra a Ash para demostrarle su amor a la fuerza ¿Ash le corresponderá? [Portada hecha por xRuizZAx] By: Faku-Kun ♥El Amour vivirá♥