No se sabe si en realidad Daniel tenia pensamientos psicopatas pero, lo que si era evidente es que tenia mucho odio hacia......
-Ya! Dejame en paz no lo hare!!
-.....
-Callate por favor no le digas a nadie.En ese momento tres disparos irrumpieron en la habitacion de la carcel de montecarlo.Daniel callo al suelo despavorido y con sudor hasta el culo no sabia como reaccionar a la situacion de haber presenciado un asesinato por parte de una de las pocas personas en las que confiaba.
En las siguientes tres horas,dos personas siendo transportadas a un campo de concentracion de la epoca de hitler. Ese era la mierda de encabezado que la estupida telvisora habria elegido para conseguir mas reaking.
Metieron a saul en la celda junto con su complise.
¡Nadie absolutamente nadie! Sabia lo que pasaba solo lo de la mierda de encabezado de la estupida televisora y del asesinato de ese pobre hombre al cual habian asesinado tan cruel y sutilmente.-!Diablos! No puede ser ¿lo mataste?
-Si lo mate pero .... No tenia opcion
-Si la tenias el caso es que tu no quisiste verlaDaniel y su ex esposa con la cual se caso hace algunos años,tuvieron hijos dos niñas y un muchacho.
Su familia era pobre pero segun el era feliz,Maria su esposa era su complise en el asesinato de aquel hombre.
El compañero de celda de Daniel era amble pero estresante.-¿Por eso lo mataste-preguntaba el psiquiatra del ejercito que comia un emparedado de jamon el cual seguramente fue preparado por la puta stripper que tenia como esposa-¿Lo mataste por que te estresaba o por que querias satisfacer tu estupida y ridicula locura?.
Estas fueron las ultimas palabras de aquel estupido psiquiatra que trato de lavarle la mente hasta que Daniel lo asesino clavandole una pluma en el pecho y repetir el proceso varias veces.
Sono la alarma de emergencias la cual avisaba a los demas puercos corruptos de la prision.
Tuvo que correr lo mas rapido que podia para regresar a la celda un maldito paso antes de llegar un oficial le detuvo con una simple palabra "Maria" cuando Daniel escucho ese nombre dio media vuelta y pregunto al oficial.
-¿Que le paso?-el oficial quedo en silencio como esperando a alguien-PREGUNTE!! ¿QUE LE PASO?.El oficial reacciono a la pregunta y respondio
-Hace dos dias le mataron en un asalto a mano armada encontraron su cuerpo en la calle.
-¿Que? -respondio Daniel sobresaltado - la asaltaron y mataron? ¿!!Pero ya empezaron la investigacion no es haci!!!?
-!Si¡ ya se ha iniciado la investigacion y los primeros resultados arrogaron que.......
-¿Que?-pregunto daniel con una desesperacion en la cara.
En el momento en el que el policia le revelo el secreto,Daniel tuvo ganas de avalanzarse al policia para poco a poco descuartizarlo y hacerlo pagar.
Despues de pensar un poco, decidio entrar a la celda,arrinconarse y tratar de matarse.
Cuando estaba apunto de comenzar a golpear su cabeza contra los barrotes.
Daniel sabia que aun matandose no podria solucionar todos sus malditos problemas.
Daniel ni siquiera tenia una puta idea que hacia en ese lugar.
Ya no recordaba nada antes del asesinato lo unico que queria saber era la identidad de aquel !desgraciado que le habia quitado a su mas preciado tesoro.-¿Murio?,¿murio? ¿la violaron?-se preguntaba Daniel mientras razgaba su piel con sus uñas manchadas de sangre y suciedad de sus primeros dos asesinatos que pronto le causara mas problemas,unas cuantas horas despues habia pedazos de piel arrancados por todo el suelo de la celda y no tenia ya nada de cordura en su mente....
ESTÁS LEYENDO
DULCE LOCURA
Non-FictionDaniel es un hombre que tiene problemas mentales y ya nadie sabe de lo que pueda ser capaz para salir de esa puta prision de mierda. Acompaña a Daniel en esta historia de locura y estupidez humana.