Daniel

2 0 0
                                    

Nunca se le hubiera pasado por la cabeza que terminaría en esa ratonera, después de ser el jefe de seguridad de esa misma prisión no podía creer que hasta hace apenas tres semanas ya había sido juzgado y encarcelado por violación a una chica de 18 años,mato a su compañero de celda y a otras dos malditas personas quitando el hecho de que se había querido suicidar y tambien ser cambiado de prisión.

La tarde del 17 de mayo del 2000 Daniel fue trasladado a una celda de cuestionamiento que según los "puercos" ayudarían a que se liberara de todas esas penas y dudas aunque el ya sabia para que lo tenían en ese maldito lugar.

Lo único que querían era torturarlo ya que ellos  sabían todo estaban tratando de que declarara su culpabilidad y ganar mas dinero.

Daniel su historia empezaba cuando  tenia dieciocho años cuando su padrastro lo violo, eso le dejo un severo trastorno mental, su estúpida madre no había echo nada para castigar a ese infeliz hijo de puta que le había violado.

!Claro!! ¿Como lo iba a castigar? si también a ella la habría violado ese mal parido, nadie sabía que Daniel pronto se convertiría en un asesino a sangre fría que lo único que quería era vengarse de una u otra manera de este puto mundo.
Desde ese momento siempre en su cabeza hubo pensamientos sádicos y psicópatas, Daniel a los 18 años ya tenía todo su rostro sin pedazos de piel que el mismo se había desprendido con sus propias uñas, ya que aquel recuerdo de su padrastro quitándose el cinturón, bajándose el pantalón e introduciéndose su puta asquerosidad, siempre lo invadía  y no podía correr ni sacarlo de su mente.

Trato de olvidarlo con terapias psicológicas pero todos sus esfuerzos eran nulos el recuerdo llegaba más frecuentemente y su cara estaba cada vez más destrozada, termino en un centro de readaptación social en el cual "según sus propias palabras" lo único que hicieron fue encerrarlo y torturarlo una y otra vez con distintas máquinas tortuosas fabricadas siempre con ese puto hierro frío que le calava hasta los huesos.

El prefería mil veces que le violaron una y otra vez a que le amarran y golpearan con barras de ese puto hierro frío que le calava hasta los huesos y es un poco extraño considerando que a él su padrastro lo había violado pero en fin.. supongo que se le había creado alguna fijación o yo que chingados voy a saber cada quien maneja su estúpida vida como se le venga en gana ¿O no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DULCE LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora