DUDAS

5 0 0
                                    

Es el catorce de febrero de 1999 Daniel lleva a Maria al baile organizado por los estudiantes de la secundaria  Fillwork.

-Este estúpido baile, no se por que les permiten organizar tales pendejadas-quejas y mas quejas es solo lo que se escuchaba en ese estúpido evento.

Un golpe muy fuerte provoco que Daniel se despertara con un brinco y golpeándose en una de las duras y frías barras de la celda, al despertar lo primero que pudo distinguir fue a un soldado en mando que se había presentado como christopher el maldito hijo de puta que le puso en esa ratonera.

-¿Que haces aqui hijo de puta? - pregunto Daniel a Christopher mirándolo con desprecio-!Lárgate de aqui pedazo de mierda¡

Daniel sintió un estruendoso golpe dirigido a su cara y callo desmayado en el suelo de la celda, cuando despertó estaba atado a una camilla de seguridad y rodeado por hombres uniformados y armados como si el fuera un maldito terrorista buscado por todo el estúpidos planeta .

"Plack,Plack,Plack" Tres aplausos interrumpieron el gran silencio de esa habitación y la misma voz de la celda, rápidamente Daniel quiso levantarse escupir en la cara y golpearlo hasta desfigurarlo pero sus deseos fueron reprimidos por las correas de la camilla ajustada en sus muñecas.

-No lo intentes esas correas estan atadas tan bien que aunque fueran jaladas por una camioneta de carga,lo mas probable es que las llantas se salgan de su eje.

-Eres un hijo de puta no tienes lo huevos para soltarme pelear eres un estúpido marica.

-No soy marica- respondió Christopher- solo te quiero evitar otros diez años de prisión asi que deberías agradecerme en vez pensar matarme.

-Ja!-reacciono Daniel con un tono burlón-después de todo no eres tan estúpido puede que te contrate algún día para unos trabajos.

-¿Crees que esto es una puta broma? ¿He?-pregunto Christopher ya con ganas de golpearlo se retiro de aquella habitación.

Los hombres armados de a su alrededor lo torturaron hasta que Daniel no pudo mas y cayo ota vez desmayado,en ese lapso de tiempo aquellos hombres se encargaron de quemarlo,golpearlo y regresado a su respectiva celda.

Nuevamente cuando Daniel despertó vio su celda y suspiro de alivio aunque todo su cuerpo adolorido y lesiones leves.

-Maldita sea- es lo que Daniel pensaba al ver todo su rostro lleno de sangre y moretones-¡Ya tengo mi próxima víctima.....!

Daniel se levanto del suelo trato de limpiarse la sangre y volteo a ver a su compañero en la celda y a un pedazo de vidrio que se visualizaba por fuera de la ratonera,Daniel trato de alcanzarlo pero lo único que logro fue que un oficial le destrozada la mano con sus mierdas de botas que les obligan ha utilizar.

Daniel lo volteo ha ver y el oficial solo dijo tres palabras.

-Sal de aqui- el oficial lanzo el pedazo de vidrio y una llave hacia la celda.

-Hey! Espera quien eres ¿por que me ayudas?- Por mas que Daniel le gritaba el oficial no prestaba atencion y termino por desvanecerse en la oscuridad del pasillo.

Daniel guardo la llave para utilizarla mas tarde o tal vez ni siquiera la usaría ya que no pensaba escapar muy pronto primero tenia que arreglar algunos asuntos personales con la mierda de sistema.

DULCE LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora