Después de tanto tiempo combatiendo, el problema de los bosques errantes pareció llegar a las altas esferas, lo que facilito que mandaran a alguien poderoso a cuidar ciudad Fractal. Esto suponía un avance en los planes de Sulliked ya que le permitiría investigar el bosque sin dejar ciudad Fractal indefensa, ya que este, junto con la agente Mara y Édel (líder de gimnasio de Fractal) entre otros había estado protegiendo la ciudad desde que todo comenzó.
Esta noticia fue bien acogida por Zoroark dado que sin la ayuda de Sulliked seria imposible rescatar a Zorua . Por otra parte, Sulliked estaba ansioso, ya que podría conocer a un componente del alto mando al que desafiaría en un futuro.
Cuando llego a comisaria se sorprendió al ver a Aza (un Alto Mando de Teselia especialista en el tipo siniestro) hablando Con Mara y con Édel, ya que esperaba encontrarse con Tileo o Narciso, Altos mandos de su región. Entre ellos discutían por algo (aunque yo suponía la razón)
Días antes Sulliked había hablado con Mara y Édel diciéndoles que iba a partir el solo hacia el bosque. Dado que las patrullas que habían mandado habían fracasado (volviendo como titeres de los trevenant que había que liberar) intentaron impedírselo. Mas Sulliked aseguraba que solo el conocía la manera de atravesar el bosque sin que lo advirtieran los trevenant.
¡Pero si es solo un niño!, da igual los padres que tenga, no se lo permitirían porque es demasiado peligroso. – decía Mara.
Si, pero sus padres tenían apenas su edad cuando hicieron lo que hicieron, eran dignos pokedex holders y mas sabiendo que es hijo del campeón y de alguien como "ella". Si con solo un pokémon ha ganado a todos los gimnasios de la región, ¿no es suficiente para que se le tome en cuenta?
Aquel que hablaba era Édel, el líder de gimnasio de la ciudad. El había aprobado la decisión de que Sulliked intentara entrar en el bosque, cosa que Mara desaprobaba. Aparte de que Mara estaba enfadada por no querer Sulliked contarle el método (Zoroark) para entrar en el bosque, diciendo pues que debía de ser tan peligroso que no quería ni contarlo.
Entre ellos estaba Aza, intentando arreglar la discusión sin mucho éxito cuando apareció Sulliked por la puerta. Es entonces cuando hablo – Veamos el implicado que ha de decir.
Sulliked volvió a explicar que tenía un método para entrar solo en el bosque y no quiso referir cual y que la cabezonería de Mara y el no querer dejar sin protección al pueblo habían sido las razones que habían retrasado su partida.
Al terminar de contar la historia, Aza advirtió una sombra en la puerta de comisaria, salió corriendo para ver que era y solo pudo alcanzar a ver una larga cabellera negra y un vestido de colores oscuros negro y rojo girando apresuradamente la esquina de la calle. Sulliked advirtió lo que pasaba (creo que intuyo el apuro de Zoroark por ser tan descuidada y haberse dejado ver después de que Sulliked no hubiera comentado con nadie su participación en la aventura).
Creo que Sulliked tiene varios ases bajo la manga, comento Aza, si es capaz de vencerme apoyare su decisión de ir al bosque. – dijo Aza mientras Sulliked y Édel volvían a intentar calmar a Mara que empezaba a enfadarse de nuevo.
El combate entre Aza y Sulliked fue duro, Taya solo pudo vencer a dos de sus pokémon, dejándome a mi sola ante los otros cuatro. No quería perder mi oportunidad de ir al bosque y ajustar cuentas con los trevenant, así que me emplee al máximo. Lamentablemente su absol, su último pokémon hizo canto mortal y no pude hacer nada por impedir que mis fuerzas se agotaran.
ESTÁS LEYENDO
Flabebé y la maldición trevenant. El misterio de la flor de la vida.
Fanfic¿que es un flabebe sin una flor que cuidar? Eso pensaba yo cuando no tuve mas remedio que ir en busca de la unica flor que quedaba en el bosque tras la tormenta, aquella que estaba custodiada por los guardianes trevenant. La flor de la Vida No...