Introducción

16K 767 60
                                    


-mami ¿por qué venimos aquí?-pregunté desconcertada.

-cariño, vamos a conocer a alguien muy importante así que debes portarte bien-dijo mami con una sonrisa.

-si lo haces te compraré el dulce que quieras-dijo papi alzándome en sus brazos, asentí emocionada y el beso mi frente -entonces debes ser educada ¿entendido mi niña?- pregunto papi sonriendo.

-si, papi-dije y después las puertas fueron abiertas, por ellas entro una mujer  de cabellera rubia y junto a ella, un imponente hombre castaño de ojos negros.

Papá me bajo y al igual que mamá hicieron una reverencia. Los mire y copie sus movimientos.

-buenos días rey Edward y Reina Melisa- papá tenia una sonrisa en el rostro.

-Es un placer contar con su visita Louis- respondió el hombre castaño.

-Les presentó a mi hija menor Emma-dijo Papá tomándome por lo hombros, yo sonreí por educación.

-Él es mi hijo Deavid- un chico más alto que yo de cabellera castaña y ojos completamente negros apareció frente mi campo de visión.-heredero a la corona- el señor sonreía orgulloso al ver a su hijo.

-vamos al salón a hablar, Deavid se amable y muestrale el castillo a Emma- la madre del chico le hablo dulcemente y deposito un pequeño beso sobre su frente, el asintió con un semblante serio.

Mire a papá con súplica en mis ojos.

Ese chico me daba miedo

-pórtate bien cariño- me pidió y junto a mamá desaparecieron por el pasillo.

Él chico me inspeccionó de manera sería.

-Hola...-dije tímida y el me siguió estudiando con la mirada.

Sus ojos oscuros me miraban con asco y odio, sentía escalofríos con su mirada.

-¿sabes porque estas aquí?-me pregunto, su tono era frío, yo negué repetidamente con la cabeza- pues ellos-dijo apuntando donde se habían ido nuestros  padres-nos van a comprometer-dijo burlón y me miro con odio.

Hola mis queridas lectoras.

Como muchas sabrán esta novela ya estaba terminada, pero se había eliminado su publicación por varios factores, el principal; por las faltas de ortografía.

Confieso que en realidad me daba un poco de pereza editar la historia, así que la había dejado de lado, lo siento. :(

Debido a que varias personitas me hablaron por interno, para preguntarme por el estado de la novela, es que decidí resubirla.

Espero que ahora que esta publicada me sienta más presionada a editar, la verdad es que soy muy floja :v

Debo informarles que quizás el contenido de la historia cambie un poco, hay algunas cosas que se eliminaran y otras que agregare.

Y por ultimo aviso que esta historia tiene una temática un poco fuerte, no estoy a favor de este tipo de relaciones, ni las incentivo, todo esto es ficticio y es creado únicamente  para entretener.

En fin,  espero que les guste la novela :3

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora