"MESES DESPUÉS"
Regresamos a Los Ángeles y mi mas grande miedo era volver a encontrarme con el chico que me acosaba, que en estos tiempos tiene que tener la misma edad que yo.
Llegando a la nueva casa:
-¿Te gusta la casa Princesa? -Preguntó papá
-Papá.. no me digas asi, y no. Yo no queria estar aquí
-Hija no comiences a poner caprichos -Dice mi madre
"OKEY"
Tomé mis cosas y subí a mi supuesta habitación, estaba enorme, y era hermosa.<<Anotaron un punto mas mis padres>>
Tiré las maletas al suelo y me lance a la cama, saqué mi celular de mi mochila y me ingrese a mis redes sociales.
Era Divertido...
Cuando un grito de mi madredesde la parte baja de la casa, llamo mi atención.Enseguida bajé.
-¿Que pasa mamá? -Le dije
-Vamos a salir ¿Si?
-¡¡Pero mamá!!-Le dije frustrada.
-No acepto un "no" como respuestaa
-Entonces para que preguntas!!!-Subí enseguida por mi pequeña mochila y volví a bajar para salir de paseo.
-¿Por que siempre cargas con esa mochila?-Pregunta papá.
-Por que si-le conteste de una manera desinteresada.Salimos de casa, en el auto tomé mis audifonos y me dedique a olvidar mi alrededor y solo centrarme en mi música.
De repente frenaron el auto, me sobresalte al no saber por que habían parado.Me saqué los audifonos y miré a mamá, OH porque rayos había bajado del auto.
<<Llegaron mis temores>>
La madre del maldito idiota que me acosaba...
Mire un segundo a la madre del idiota desde el auto y tardo demasiado cuando mi madre ordeno que bajaramos a papá y a mi.
Tenía que obedecer si no nunca me dejarían salir sola de casa.
Baje del auto, mi padre me esperaba.Llegamos hasta el lugar donde estaban platicando y saludé muy cordialmente educada <<Algo que realmente no era>>
-Por dios, como has crecido ____!!<<Obviamente señora, o esta ciega>>
Yo solo Sonreí.
Y ellos comenzaron a platicar de cosas que nisiquiera yo tenia la menor idea.
Un chico de normal estatura se acerco a nosotros. No estaba feo, sus ragos faciales eran bonitos y eso de ser rubio me fascina...
Saludos a mis padres y me miró:-¿A caso ya no recuerdas a Mingus, ____?-Me dice la madre del estúpido.
<<Dios mio santo... tragame tierra, este es el estupido, ¡Dios! es tan guapo>>
Lo miré y fingí una gran sonrisa.
-Claro que lo recuerdo... Hola Mingus!!-Lo saludé cordialmente con mi mano pero él tomó la delantera y jalo de mi mano hacía él para darme un abrazo.<<Esto no puede ser más incómodo>>
-Sabia que me recordabas!!-Me dice al oido, mientras me abrazaba.
Nuestros padres nos miraban con desconcierto...-Al parecer se extrañaban mucho -Dice mi madre
-¿Que tal, si los invito a mi casa?-Dice su madre
Mis padres terminaron aceptando y decidieron ir en nuestro automóvil.<<Clarooo y me obligan a sentarme justo al lado del tarado>>
Tomé mis audífonos de nuevo los coloqué en mis oidos y me dispuse a escuchar mi valiosa música.
Ignoraba todo el tipo de cosas que mencionaban mientras manejaban en camino a casa del estúpido.
Hasta que de repente ya no supe nada de mi, mis ojos comenzaron cerrarse.<<En mi defensa el viaje estuvo muy pesado>> tenia que dormir ¿No? Supongo que la música me arrullo...
Media hora después:
Me sentía muy comoda, algo que era raro por que estaba sentada en un auto al lado del estúpido que arruino mi infancia... ¿pero como?
Desperté de inmediato y si estaba en una gran habitación supongo que era de un chico por que no habia nada femenino aquí. Y desprendía un horrible aroma a perfume masculino.De repente alguien comenzó a mover la perilla de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
MI ADICCIÓN [Hot] Norman Reedus&Tu (Revisión)
Fanfic-¿¡Vamos te va a Gustar?! Y asi comenzó todo nos metimos en la misma cama el y yo juntos haciendo cosas que no deberíamos hacer...