Capitulo 5: Clases y algo mas.

249 16 0
                                    


Alex Pov:

Después de  haber entrenado con mi sombra fui directamente a el dormitorio de mi madre, con ya una mochila con ropa para cambiarme y bañarme. Al llegar al dormitorio mi madre me dejo pasar.

Glynda: Que te trae aquí hijo?.

Alex: Podría cambiarme aquí?.

Glynda: Tu no tenias dormitorio.........oh cierto, ok.

Fui al cuarto del baño para prepararme para las clases.

Glynda de apoya en la puerta del baño.

Glynda: Búscame cuando acaben tus clases, te estaré esperando en la oficina del profesor ozpin.

Alex: Porque?.

Gkynda: Lo sabrás ya después.

Y ella se retiro de la puerta dejándome tranquilo bañándome.

Tiempo después me fui del dormitorio y me dirijo al salón del profesor Port.

Visualice a las chicas y me fui a tomar un asiento alado de Blake.

Alex: Holas.

RWBY: Buenos dias :D.

Ruby: Desempacamos nuestras cosas en el dormitorio, pero faltan sus pertenencias.

Alex: No se preocupen por mi en cuanto eso, no uso muchas cosas de igual forma, y otras las tengo con mi madre por si las dudas, no debería estar molestándolas para empezar.....

Blake: No nos molestas :3.(Dice con una cara sonriente)

Alex: Ok.

Yang: Y adonde fuiste con Ruby 7u7.

Weiss: .-.

Ruby: YANG¡  >=c.

Blake: ¬¬.

Alex: Solo fuimos a entrenar.................a eso me refería con pensamientos pervertidos.....¬¬.

Yang: Bueno, un poco de entrenamiento para mi hermanita no estaría nada mal.

El tiempo paso y la clase comenzó, tiempo después de ello (Hay algunas cosas que no pondré aquí porque es la historia de Alex en beacon con el equipo de RWBY, lo sucesos que pasan en la serie siguen siendo los mismos y pasaran pero no todos narrados aquí) fue Weiss a pelear contra un Boarkbatsuk. Ella se arreglo para pelear.

En cuanto comienzo el combate me di cuenta que Weiss estaba muy distraída,luego noto la razón, ruby esta intentando animarla, pero Weiss no lo toma tan bien como debería.

Weiss: RUBY¡ no me dejas concentrarme.

En el momento en el que dijo eso el Boarkbatsuk aprovecho la distracción de weiss y la embistió, al notarlo me quite las vendas y salte del  donde yo estaba para bloquear su ataque, al hacerlo lo tome de los cuernos y lo lancé no tan lejos para que reanudara la batalla Weiss .

Alex: No dejes que pequeñeces te distraigan.

Al decir eso me voy al lugar de donde estaba sentado antes.

Al finalizar el combate el profesor llamo mi atención.

Port: Muy buenos reflejos señor GoodWitch, y predicción.

Port: Pero es normal que sus compañeros cometan errores, y al no dejarlos que lo cometan no podrán aprender de ellos.

Alex: Lo se Profesor, pero no podía permitir que a un compañero le hirieran  ,la próxima vez lo pensare bien, ya que es una clase después de todo.

Legado de Sangre [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora