Gabriela
Comenzare desde el inicio, cuando naci... naa no tan en el inicio...
Mi vida de adolescente era muy divertida, todo era viajes y fiestas, un dia desidi ir a italia aprender Italiano si diran que porqué no segui un curso, ja es mejor aprender en el mismo pais el idioma y como mis padres siempre querian lo mejor para su hijta adorada, viaje a milan la ciudad de la moda ooo siii....
Con 17 años había recorrido cais todo Italia mis padres se mudaron conmigo solo porque ellos tenian negocios, en realidad no fue idea mia aprender italiano fue porque mis padres tenían q viajar y yo no podía quedarme solita.
Una semana en milan y ya el idioma se estaba adaptando a mi porque? porque amooo a eros ramazzotti sus canciones siempre an sido parte de mi vida lo adoro, escuchar canción y leer revistas me enseño mucho hasta que pude entrar en una escuela o como le dicen los italianos a le medie( no son medias).
Asi incie la secundaria con algunos que me hacian bullyng por no saber muy bien el idioma, siempre me defendia no entendia muy bien que me decian pero siempre les decia alguna mala palabra y se alejaban jum💪 regla numero 1 siempre aprender primero las malas palabras
Un dia estaba yendo al colegio, escuchando como siempre musica en mi cd player ooo si en esa epoca aun no existian los mp3 ni los ipoc, tizziano ferro me cantaba al oido ti voglio bene( te quiero mucho), ese chico si que esta bueno, camine hasta la parada del expreso no es tan bonito era octubre y ya la nieve se hacía presente que lindo del calor al frio ( nosese el sarcasmo)
El expreso llego, todos subian no dejavan que subiera, se preguntaran porque no tenia chofer ja! mis padres me dijeron que me adaptará puaj estos chicos eran malos pobre de mi uno me hizo tropezar al subir el primer escalon, queria arrancarle de su cara bonita la sonrisa estupida que tenia ush pero sus ojos azules no me lo permitian, hasta que porfin pude sentarme, un idiota se sento detras mio y me golpeó un pulmón ( si estoy exagerando) pero que chuu me dolio el alma..
- ma que czz ti prende scemo non vedi que mi fai male ( pero que te pasa tarado no ves que me haces daño)
- ooo ella habla nuestro idoma
- oooo miren es un idiota- el idota me miro mal, y siguio ofendiendo mi acento enserio hay personas que se les sale natural ofender a los demás.
Después de toodo el penoso dia en clases al fin libertad, eran las una de la tarde ya habia dejado de nevar, caminaba hasta la parada del expresó tan tranquila cuando de pronto una bola de nieve aterrizo en mi mariz....
- que dolor que dolor auuchh.
Vi al idiota que me estaba molestando en el bus riendose de mi no podia creerlo en serio me lanzo una bola de nieve en la nariz... que hijo de la fruta.
Me acerqué a el y con mi mochila lo comenze a golpear mientras lloraba y sentia mi nariz mas grande en cada golpe.. el dejo de reir y se hizo hacia atras para detener mis golpes..
-ok ok calma- seguia golpeandolo- ya entendi tranquila tigre.
-tigre tu madre, no vez lo que hicistes..
-por dios pareces rodolfo el reno...
Todos los que estaban al rededor comenzaron a reirse...
-bien echo Jonathan lo maximo... - lo maximo pero que chu..
Lo mire mal y comenze a entrar a la escuela, el venia de tras de mi..
- hey chica nueva espera lo siento en serio.
- no me hables- se acerco mas y toco mi hombro- sueltame idiota alejate de mi.
Llegue a la puerta que decia enfermería, entre como un rayo, la enfermera me miro y se asusto..
-pero que paso, jonathan que le hicistes.
- no este, no fue asi no la vi.
Le grite.
- ¡vete no quiero verte!.
- haber chica tranquila respira..
La mire mal.
- no ve que me duele respirar...- sentía que me ahogaba no pensé que doliera tanto.
El tarado se fue y la enfermera comenzó a revisar mi nariz, me dio unos analgesicos y ya menos alterada me baje d la camilla, un mareo se hizo presente, la enfermera me ayudo a establecerme.
-tranquia va a pasar.
Y asi fue... sali de la enfermeria y me diriji donde estaba el expreso...
- hey chica nueva lo siento enserio.
No le dije nada, segui mi camino hasta el expreso, me sente en el ultimo asiento, el idiota subio y se dirijio hasta donde estaba, me quedo mirando raro.
- que tampoco me puedo sentar aqui?
El solo sonrió y se sento dos aciento delante de mi..
Espero les agrade mi revoltijo de palabras... no se olviden de dejar una estrellita
YOU ARE READING
intentando enamorarlo
Художественная прозаintentar, no esta en mi diccionario pero vamo hacerlo... todo por esos ojitos negros como los de patch. No esque no crea en el amor solo que, vamoos los hombres hoy en dia son difíciles...