Eran las 5 de la mañana, me desperté como zombi no se porque tengo que madrugar, esperen 5 de la mañana quien carajos esta haciendo bulla a esta hora.
Fui has el balcón era el idiota de Jonathan pero Porque molesta tanto, está lanzando piedritas al vidrio del balcón, acaso está loco.
Abrí el ventanal y una piedra aterrizó justo en mi frente... porque a miiii
-QUE TE PASA PENDEJO.-(le grite en español)
-que dijiste?
-Mira lo que hicisteis me va a salir un chichon por dios porque me tiene que pasar a miii....
-disculpa, Enserio no te vi.
-Que quieres?
-queria saber si querías ir conmigo a esperar el expreso para ir a la escuela.
-no quiero déjame en paz, No lo entiendes no te soportó me haces demasiado daño mi pobre ojo y ahora mi frente.... dios que te e echo para que envíes a un vecino tan estúpido.
-lo siento gabriela.
-Deja de decir lo siento no te voy a perdonar quiero que te alejes de mi.-dicho eso cerré la ventana, no es posible, porque porque...
Después del drama en mi ventana, baje a desyunar mi madre me miraba mal.
-Que tienes en la frente?
-tu querido vecino me lanzo una piedra en la frente, tan demañana ya me está molestando mamá no lo soportó en serio.
-creo que le gustas.
-no digas eso Victoria en serio aún no e desyudano y ya me estás arruinado la gastritis.
-Gabriela soy tu madre nada de victoria, en serio creo que le gustas, Esta esperándote a fuera.
No puede ser cierto, acaso no se cansa, no quiero verlo es molestoso, ay si han d estar pensando que le gusto ja pues no yo no creo en eso no lo soporto y punto.
Después de desayunar en mi cuarto y cambiarme, Baje las escaleras mientras mi madre iba a tras mío diciendo que sea buena que no lo maltrate.
Claaarooo no maltratarlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡ME LANZO UNA PIEDRA EN LA FRENTE!!!!!!!! Lo quiero matar.-qué haces en mi casa, que punto no entiendes que no quiero verte.
-discúlpame enserio no creí que irías a abrir el ventanal, Gaby no te enojes por favor.-ningún Gaby tú no eres mi amigo ni nada por el estilo para que me llames así ok, no quiero que te me acerques, no me hables, no vengas a mi casa como si fueras amigos de toda la vida, no quiero verte, vete de mi casa en este momento.
-no pensé que fueras así, eres una inmadura.
-inmadura tu abuela, creíste que después de lo que me as echo iba a ser tu amiga, tu eres el inmaduro no estamos en el kínder para que demuestres tu amistar con golpes, ¡¡¡¡¡ VETE DE MI CASA!!!!!
-eres una inmadura.-vete a la mierda.
:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0
Después del altercado con el estúpido ese, decidí ir al colegio sin importarme el moretón en mi ojo y la próxima caracha que se confeccionara en mi frente, mi madre me dijo que había sido muy mala con Jonathan, que no tenía por qué decirle todo eso.
Acaso mi madre esta loquita como cree que voy a permitirme gastar mi tiempo con alguien que de por si no es mi amigo me maltrata físicamente (nótese lo dramática que soy) ósea nooo voy a ser su amiga nunca.
YOU ARE READING
intentando enamorarlo
Fiction généraleintentar, no esta en mi diccionario pero vamo hacerlo... todo por esos ojitos negros como los de patch. No esque no crea en el amor solo que, vamoos los hombres hoy en dia son difíciles...