capítulo 5

2 1 0
                                    

Feliz diaaaaaa a todos los lectores.....

Cuando leemos, creamos nuestras propias imágenes y asociaciones. El libro vive dentro de nosotros, se reinventan en nosotras a medida que lo vamos leyendo... 

Jostein Gaarder (1952).

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏


Después de todo ese relajo, Jonathan fue mi novio por un año, me pidió disculpas con flores y corazones.

Si le di una oportunidad y la aprovecho al máximo, pero como tiene su final un día lo vi besuqueándose con una rubia italiana que tenía las tetas más falsas que la nalga de Kim kardashiang.

El muy descarado me pidió disculpas y otra oportunidad, anduvo tras mío por tres meses nunca lo perdone porque después de todo ese alboroto, los rumores en el colegio comenzaron, decían que esa rubia estaba embarazada que no era de Jonathan y que él había intentado alzarle la mano, la gente especulaba cualquier cosa hasta que yo estaba embarazada, por dios soy más virgen que la piña.

Un día estaba leyendo una canción en música.com y vi que había un chat, ingrese usuario todo y comencé a comentar sobre música, escucho todo tipo de música y alguien me dijo que no era posible que alguien pueda escuchar todo tipo de música de ley algo debía odiar, pues le respondí que no era así me gusta todo tipo de música.

Después de dos segundos de estar en esa página un tal w.j10 comenzó a enviarme solicitud para chat privado, fue algo muy raro óseo no tenía ni dos días y ya tenía algunas solicitudes, abrí la ventanita del chat y lo primero que dijo fue:

w.j10: hola friki

gb.18: que te pasa, porque eres tan cretino.

w.j10: wau que contestación tan maleducada

gb.18: tú comenzaste.

w.j10: tranquila fiera, que no es para tanto.

gb.18: que quieres?

w.j10: conversar contigo que más.

gb.18: la verdad es que es raro, he leído que no hay que hablar con extraños en internet.

w.j10: muy bien instruida la bebe.

gb.18: así es anciano.

w.j10: cuántos años tienes?

gb.18: 18 y tú?

w.j10: 24, wau sí que eres una bebita jejeje

gb.18: y tú sí que eres un anciano.

w.j10: tiene novio la bebita?

gb.18: soy viuda, tengo dos perros y dos hijos, y mate a mi ex.

w.j10: jajajajajajajaja

gb.18: cuál es la risa? Es la verdad.

w.j10: no le creo, una bebe como usted no creo que pueda hacer daño ni a una mosca.

gb.18: el típico cliché.

w.j10: hay que seguir las normas, dime de dónde eres?

gb.18: para qué?

w.j10: curiosidad?

gb.18: la curiosidad mato al gato.

w.j10: voy a arriesgarme.

gb.18: entonces te mueres porque no te voy a decir.

Y cerré cesión, que raro no puedo creer que un extraño ya me esté escribiendo tanto, las otras ventanas de mensajes son aburridas solo dicen, hola muñeca, hola preciosa, quiero conocerte, se supone que es una página de música no de citas o sí?

Cada que abría el chat de music.com

w.j10 siempre estaba en línea, me dejaba mensajes muy bonitos, pero luego cuando quería responderle la timidez se hacía presente.

Un día abrí el chat y decía, niña linda responde, bue le respondí y le dije:

1 no me llamo linda
2 no quiero responderte
3 adiós.

No tengo mucha confianza en esos chats, en la tele se ve muchas cosas y puede que sea un psicópata.

Dos semanas después w.j10 seguía dejando mensajes, había escrito que era de ecuador, oh que linda coincidencia o era demasiada coincidencia?

Me dijo que se llama William que yo le agradaba por ser tan tozuda, después escribió que quería pelear con alguien y que donde estaba.

gb.18: aquí estoy Will dime que quieres discutir hoy? , wau no pensé que fueras tan insistente chico que manera, pero bueno dime en que te puedo ayudar?

w.j10: ¡¡¡¡¡¡¡¡ al fin es un milagroooo!!!!!!! Wau que grata sorpresa que después de años me respondieras bella, en serio estoy muy alegre.

Ya se podrán imaginar que cara puse ósea wth.

Después de ese chat comenzamos a escribirnos más, hablábamos de muchas cosas, nunca pensé que con alguien tan extraño pudiera conversar tanto, will me conto que trabaja mucho que cuando él me escribía tanto es porque había tenido vacaciones, le conté que vivía en Italia y se puso muy triste si ya se algo raro, pero bue.

Will me conto que le encantaría viajar a Italia a conocer tanta cultura, un día me dijo para conocernos por Skype, le dije que sí,  que sería chévere.

Y aquí estaba frente a la computadora esperando la llamada, de pronto comenzó a sonar y era el, respondí, aquel que me miraba era alguien muy simpático tiene ojos negros, barbita bonita, una nariz puntiaguda muy bonita, will me miraba sonriente sus ojitos negros tenían un brillo muy lindo, su cabello negro corto le quedaba muy bien.

intentando enamorarloWhere stories live. Discover now