Karlie estaba tan fastidiada de estar en casa después de esa acalorada discusión que decidió ir al gym a sacar toda su frustración, se había pasado todo ese tiempo golpeando el saco, corriendo en la cinta, levantando pesas todo lo necesario para sacar su enojo, su amigo Derek se encontraba a su lado viendo como la alta rubia levantaba pesas muy molesta, hasta que Karlie se percató que la observaban así que decide bajar la música y utilizar su toalla para secar su sudor.
Kar: No funciona, Derek...(suspirando dramáticamente) Como puede ser que me respeten en todas partes excepto en mi propia casa!? (dice en un tono totalmente irritada)
Der: Me ha pasado (suspirando dramáticamente) y es muy duro
Kar: Y que hiciste al respecto? (mirándolo fastidiada)
Der: Entendí que no era que mi matrimonio estuviera roto (mirándola sinceramente) ...si no que simplemente no sabía hacerlo funcionar Karlie..
Kar: Que significa eso? (mirándolo con gran confusión)
Der: mmm...(gira y observa la caminadora de atrás) esa caminadora si funciona (dice señalando el aparato) pero si no sabes usarlo, no te servirá de nada (mirando a su amiga que tenía un gran gesto de confusión )
Kar: ok... Dices que necesitamos terapia? (mirándolo sin poder comprender)
Der: Karlie... creo que todos la necesitan
Kar: Amigo... no iré a hablar con alguien a quien ni siquiera conozco acerca de algo que no es asunto suyo (dice frustrada)
Der: Ok... Taylor necesita respetarte, pero recuerda que una mujer es como una rosa....si la tratas bien florecerá si no....no lo hará
Kar: De donde sacaste eso (mirándolo con una ceja levantada)
Der: De la terapia Karlie (mirándola sonriente, a lo que Karlie se ríe y niega con la cabeza)
Mas tarde.....
Karlie había llegado del Gym, se sentía agotada después de todo lo que hizo para sacar su enojo así que una cansada Karlie se arrastró a la cocina encontrándose con una vela encendida cosa que le parecía ridícula y decide apagarla para después ir al refrigerador que estaba vacío haciéndola molestarse)
Kar: Grandioso..( dice molesta, sin percatarse que una molesta Taylor entro a la cocina después de ver como apago su vela )
Tay: Que haces?! (mirándola molesta)
Kar: argg.. veo que no me dejaste pizza (dándole la espalda y caminando a la gaveta)
Tay: Karlie enciende la vela! Me gusta su aroma...
Kar: Pues a mí no Taylor! (molesta) Me guardaste algo para cenar? (mirándola fijamente)
Tay: Asumí que comerías con Derek y....(dando un salto ya que una molesta Karlie había azotado la puerta de la gaveta enojada)
Kar: Que no se te ocurrió que dos personas en esta casa necesitan comer?! (gritando claramente molesta)
Tay: Sabes que Karlie? Si te comunicaras conmigo quizá tendría algo para ti! (mirando molesta a Karlie que no dejaba de buscar en las gavetas algo para comer hasta que azota la gaveta nuevamente y se acerca molesta a ella)
Kar: Porque tienes que hacer todo tan malditamente difícil Taylor?!
Tay: Yo soy la que hace todo difícil?!...Yo cargo con todo mientras tu sales a ocuparte de tus cosas (subiendo la voz molesta)
Kar: Pues discúlpame Taylor! Trabajo para pagar la hipoteca y además pago los dos autos! (mirándola sumamente molesta)
Tay: Si Karlie! Es todo lo que haces, yo pago todas nuestras cuentas con mi sueldo! (mirándola desafiante )
Kar: Es lo que acordamos Taylor! Es lo justo! (mirándola con gran molestia) No te gusta esta casa? No te gusta tu auto? (molesta enfatizando con las manos)
Tay: Quien mierda se ocupa de esta casa Karlie!? (subiendo el tono de su voz) YO! Quien lava la ropa? YO! Quien compra la comida? Adivina... YO! Sin contar que ayudo a mis padres los fines de semana! (mirando a una Karlie que estaba a nada de perder la paciencia ) tengo toda esta presión, lo único que haces por alguien es a ti misma! (gritándole a Karlie)
Kar: TU! Ni siquiera sabes lo que es presión ( acercándose a Taylor y señalándola) TU! Crees que yo provoco esos incendios solo por gusto!? O que salgo corriendo tras accidentes por mi!? O que rescato el cuerpo de un niño en el lago por placer?! (gritando y acerándose a Taylor haciendo que esta retroceda y se quede atrapada contra la pared) tu no tienes idea de lo que tengo que pasar! (mirándola con total rabia)
Tay: Así!? Pero que haces cuando estas aquí excepto de ver televisión y estar en internet!? Sabes que Karlie!? Si ver esa basura te llena pues bien por ti!? (dice escupiendo todo su enojo acumulado y acercándose a ella desafiante ) pero no competiré con eso dice girando para dejar a una Karlie furiosa)
Kar: Pues son cosas que tu nunca me das! (gritándole furiosa, lo que provoca que Taylor de la vuelta en sus talones para enfrentarla, mientras Karlie se gira a ver otra gaveta que no había revisado)
Tay: Efectivamente Karlie! Por qué no te interesa nada más que ahorrar para tu estúpido barco y complacerte a ti misma más de lo que te puedo interesar yo!! (la seguridad de Taylor se viene a bajo cuando Karlie azota de manera violenta la gaveta y girándose furiosa)
Kar: CALLATE ESTUPIDA! (caminando amenazante hacia Taylor) ESTOY HARTA DE TI! IRRESPETUOSA! MALAGRADECIDA! Y EGOÍSTA ADEMÁS DE TODO! (arrinconando a una muy asustada Taylor)
Tay: yo..yo.. no soy egoist....(tratando de decir algo pero una furiosa Karlie la interrumpe)
Kar: COMO TE ATREVES A DECIR ESO!? ME FASTIDIAS CONSTANTEMENTE! ME ESTAS SUCCIONANDO LA VIDA! YA ESTOY HARTA! (gritando más fuerte a una Taylor que para este momento lloraba asustada) si no puedes darme el respeto que merezco.... MIRAME TAYLOR!!! (haciendo que con temor Taylor la mirara a los ojos llenos de lágrimas) cual es el punto de este matrimonio Taylor!? (mirando a Taylor que no respondía solo lloraba, así que decide girarse para calmarse antes de hacer algo de lo que pudiera arrepentirse)
Tay: Ya no quiero... ( sin poder controlar las lágrimas).. no quiero esto Karlie..(dice con su voz rota y cansada, haciendo que karlie se gire aun molesta)
Kar: si eso quieres... PUES POR MI ESTA BIEN! (dice por ultimo dejando a Taylor destrozada en la cocina intentando sostenerse de la pared...( con karlie)
Karlie había salido furiosa de la casa tenía tanta rabia que no sabía que hacer así que lo único que podía hacer era desquitarse son el bote de basura así que lo pateo provocando que todo se derramara....
Más tarde...
Taylor decidió quedarse en la habitación principal cerrando la puerta con llave agotada y triste decide que lo mejor será no usar más el anillo de matrimonio así que lo coloca en un cerrándolo con fuerza, como puede ella se desliza en la cama sin dejar de llorar y preguntarse, qué paso con su matrimonio? en que momento todo termino? Mientras una molesta Karlie se quedaba en la habitación de huéspedes....
.........................
Ya no se que hacer....
Es lo mejor para mi...
Continuara..........
Hey! Regrese para terminar esta interesante historia espero les guste.
Antes de finalizar, quiero dedicar este y cada capitulo de esta historia a una chica muy especial y que me gusta mucho S♥️
ESTÁS LEYENDO
A Prueba de Fuego 🔥 (kaylor)
Storie d'amoreKarlie Kloss es una chica que trabaja como bombero en NY posee un espíritu de héroe y cada día que pasa lo demuestra en su trabajo, solo que ha perdido la valentía para algo demasiado importante... mantener vivo su matrimonio. Problemas acumulados e...