Durante la presentación, no hacía falta fijarse demasiado para darse cuenta de la mirada embobada que le proporcionaba Jimin a Taehyung, quien en realidad no le daba ni bola: estaba mucho más concentrado en bromear con Jungkook mientras presentaban Silver Spoon que en la mirada de idiota que se posaba en el desde el costado, o en el intento de Hoseok por llamar la atención del "idiota" para jugar con él en el show.
En el fondo, el que menos disfrutaba de todo esto -aunque tratara de disimularlo-, era YoonGi.
Sentía como si los odiara a todos: odiaba a Taehyung por ser estúpido y no darse cuenta del daño que le causaba a Jimin; odiaba a Jungkook por impedirle a Jimin ser feliz con el chico que le gustaba; odiaba a JiMin por ser tan hermoso y estar enamorado del alien atolondrado; odiaba a Hoseok por ganarse más muestras de cariño de parte de Jimin que él, y odiaba a Jin y a Namjoon por no darse cuenta de nada (o fingir no hacerlo)...
Pero por sobre todo, se odiaba a sí mismo por gustar de Jimin y no tener el valor para tomarle el brazo, voltearlo y comerle la boca frente a todos como deseaba hacerlo.Después de muchas canciones, comenzó la que Suga no quería que llegara, aunque en el fondo, la estaba esperando. De alguna forma, lo representaba; pensaba en su parte como una suerte de sutil forma de confesarse indirectamente y de estar cerca de Jimin. De hecho, muchos de sus raps en los que debía hablar de amor se referían implícitamente a él.
Suga admiraba enormemente su capacidad de cantar y bailar tan hermosamente y verse tan lindo, tan guapo, tan perfecto y tan... Sexy.
"Ya, Min YoonGi, concéntrate en tu parte", se regañó mentalmente.Llegó el momento.
«¿Has cambiado tú o soy yo?
Odio el momento que está pasando
Hemos cambiado, ya sabes
Como todo el mundo, ya sabes
Sí, te odio
Te fuiste, pero nunca he dejado de pensar en ti.»
Mientras YoonGi rapeaba, tenía la imagen del pelirrosa en su mente. Tuvo que luchar arduamente para no dejarse llevar por la voz de Jimin y que se le olvidara seguir, pero lo logró.
Cuando su parte acababa, volvió a observar de frente a Jimin, quien tenía un aire de tristeza aún mirando "disimuladamente" a V... YoonGi no dejaba de mirarlo, no podía...
"Aunque le guste ese tonto, no me rendiré... No con él, yo quiero a Jimin". Ese pensamiento le dio fuerzas para terminar con la canción y seguir la presentación a pesar del cansancio.
(...)
La presentación acabó. Era la última de las promociones del álbum. Los chicos, el manager y el equipo fueron a un restaurant para relajarse luego de haber dado sus máximos esfuerzos, tanto arriba como fuera del escenario.
Habían arrendado el lugar solo para ellos. De todos modos, era tarde y nadie iba allí a esa hora. Las mesas del lugar se juntaron e hicieron una gigante donde todos se sentaron.
(...)
Cada uno ya llevaba un par de copas adentro, pero aún no perdían -por completo- la conciencia.
Jimin no dejaba de observar a Taehyung con lástima y a Jungkook, quien estaba a su lado, con odio. No lo miraron en ningún momento, excepto para contar cuántas personas había en la mesa y luego perder la cuenta (lo cual, después de un poco de alcohol, a V le parecía extrañamente gracioso).
Lo peor es que estaban justo en frente de él.
Jimin se sentía terrible. Sabía que ni siquiera podía odiar a Jungkook, porque -según él- nadie sabía sobre su gusto por Tae, así que suponía que tal vez ellos solo querían ser felices juntos, así como él hubiese querido estar con el idiota al que estaba mirando fijamente, con la mirada más trágica que podría poner.
-¡Jiminie~! -Hoseok lo sacó de sus tristes pensamientos con un acento de haber bebido bastante -¿Qué miras tanto? Tu rostro se ve algo deprimente... -hizo un puchero de esos que no alcanzan a salir tiernos, debido al notorio efecto del alcohol.
-No sé de qué hablas, Hoseok. Estoy muy feliz, solo estoy cansado...
-¡Ya, no me mientas! Sé que tienes algo más...
-¡No! Estás de mente... -Jimin miró hacia el lado. Hacía gestos nerviosos con su rostro y, con la misma actitud sospechosa, agarró su vaso y lo vació de una vez.
JHope ya sabía que a Jimin le gustaba Taehyung.
Después de todo, no por nada era su mejor amigo. Sin embargo, él hubiese preferido que su querido ChimChim se enamorara de alguien que lo quisiera de verdad, por lo menos alguien que hiciese más para complacerlo que solo tocarle el culo en las presentaciones de War of Hormone.
Siendo sincero, Hoseok debía admitir que siempre vio algo sexy y tierno a la vez en ese niño cachetón. Era algo así como un hermano menor para él, pero no iba a negar que estaba buenísimo.
A Hoseok nunca le había gustado aprovecharse de la gente, menos de sus amigos y mucho menos si estaban ebrios, sin embargo, pensó que era la oportunidad perfecta estar con alguien que lo atraía y usar de excusa el alcohol, por eso su acento de borracho le salía un tanto exagerado a veces.
Se acercó a la oreja de Jimin lentamente, con los ojos entrecerrados.
-¿Estás celoso de Kookie?
(...)
YoonGi no iba a mentir: le reventaba las pelotas el tener que estar al lado del VKook coqueteándose, y al frente de Hoseok hablándole al oído a su sufriente -y ahora sonrojado- Jimin.
Aprovechó el hecho de que nadie estaba pendiente de él para ponerse de pie (sin haber tomado ni un solo sorbo de alcohol), dar la vuelta a la mesa y llevarse a Jimin al baño para hablar.
Sí, "hablar", no tenía otros planes...
***
Qué emoción¿? Nfjkfkdkd
Weno, este es el primer fanfic yaoi PROPIO que publico.
Denle amor¿? uwu
ESTÁS LEYENDO
AFTER THE STAGE [YoonHopeMin] BTS
Romansa"No importa que duela, aprieta más fuerte para que no pueda escapar. Agárrame firmemente y sacúdeme para que no pueda pensar". Blood Sweat and Tears - BTS Parejas: 💕VKOOK 💕YOONMIN 💕HOPEMIN 💕YOONHOPEMIN ADVERTENCIAS: 🌼Mucho lemon. 🌼Final (muy)...