Jongin y kyungsoo estaban apunto de besarse cuando.....
-Oh lo sentimos por interrumpir- decía Suho
-!Ja lo sabía se los dije entre ellos había algo jajajajaja se los dije- Cantaba y bailaba Baekhyun
-Te lo dije jongin- Decía un no muy feliz kyungsoo
-Pero kyungsoo hay que celebrar tu y jongin son novios.
-Miren en primer lugar jongin y yo no hemos hablado ni nada, en segunda el esta herido y tu quieres celebrar ¿estas loco o que te pasa Baekhyun.
-Pero kyungsoo
-Nada de peros Baekhyun, ahora fuera de aquí que tengo mucho de que hablar con jongin así que fuera largo.
-Esta bien Kyungsoo pero esto no se queda así habrá celebración si o si
-Si, si lo que tu digas pero por ahora F-U-E-R-A.
-Si, si ya nos vamos hablen sus cositas- Decía Baekhyun en un tono burlón
La puerta se cerró y los dejo a ellos envueltos en un silencio hasta que jongin lo rompió diciendo.
-No tenias que ser tan rudo con ellos, se que Baekhyun se pasa pero no era para tanto.
-Pero, olvidalo, pero cuéntame que te paso, quien te hizo esto jongin.
-No lo se, no se quienes eran esos sujetos nunca en mi vida los había visto.
-Pero que motivos tendrían para atacarte o asaltante.
-No se kyungsoo pero hay algo que no me cuadra en todo esto.
-Que es jongin.
-No debe ser nada olvidalo, mejor dicho en que estábamos
-Es verdad ven acá tonto
Kyungsoo y jongin se fundieron en un beso lleno de amor.
Lleno de sentimientos verdaderos.
Jongin permaneció en el hospital durante una semana puesto a que aún estaba en observación.
Durante ese tiempo kyungsoo lo hiva a visitar todos los días.
Kyungsoo trato la manera de hacer sentir a jongin que el es muy importante para el.
Jongin por otro lado estaba fascinado y a la vez confundido.
Como es que kyungsoo de no querer nada con el según su punto de vista, ahora lo trataba con amor y cariño.
¿Será acaso porque casi muere en ese "asalto" el no lo sabe pero en cuanto salga del hospital lo averiguar.____________________________________
Agradecimientos a KDshiper por este hermoso edit omma espero que no le moleste que haya utilizado el edit pero quedaba perfecto y bueno por eso lo puse.
Gracias a todos ustedes ya llegue a más de 200 seguidores se los agradezco mucho sin ustedes esto nunca hubiera sido posible gracias gracias gracias saranghae a todos.
Hasta el próximo cap 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Ámame Hyung (Kaisoo)
FanficKyungsoo y jongin son muy amigos desde que eran niños. kyungsoo y jongin estaban enamorados el uno del otro pero lo que ellos no sabían es que ambos se gustaban Se atreverá kyungsoo y jongin decírselo uno al otro sin arruinar su amistad